0
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar Blood Bowl 3 Ps4 Barato Comparar Precios

¿Qué es un código de juego Blood Bowl 3?

Es una llave digital que te permite descargar Blood Bowl 3 directamente a la PlayStation 4 desde la PSN (PlayStation Network).

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios de Blood Bowl 3 en la PlayStation 4?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Blood Bowl 3 en el mercado español de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en tiendas de confianza.


Release date
31 de enero de 2021
Official website
Developer
Cyanide Studio
Publisher
Nacon
Platforms
PEGI
16
Tags
Estrategia Deportes Estrategia por turnos Juego de mesa 3D Fantasía oscura ... Gestión Tabletop
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Blood Bowl 3 es un juego deportivo táctico por turnos, una adaptación en vídeo del juego de mesa del mismo nombre que es una parodia del fútbol americano ambientada en el universo Warhammer. En el Viejo Mundo, el concepto de guerra ha desaparecido los conflictos se resuelven jugando al deporte sagrado del dios Nuffle, Blood Bowl. Pero es tan brutal como la guerra a la que sustituyó El asesinato, la trampa, la corrupción, la brujería e incluso la intervención divina, todo es válido en Blood Bowl.

 
  • La táctica lo es todo, si quieres ganar tienes que posicionar cuidadosamente a tus jugadores para impedir que tus oponentes avancen y bailar alrededor de tus oponentes y anotar un touchdown decisivo o simplemente puedes golpear a todos tus oponentes hasta que no puedan levantarse más.
  • Las reglas del juego se basan en la última edición del juego de mesa Blood Bowl, lo que supone una auténtica experiencia de Blood Bowl. Una plétora de nuevas habilidades y una revisión de la mecánica de pases de los anteriores videojuegos.
  • Crea tu propio equipo de entre las 12 razas disponibles, cada una con características únicas, y por primera vez en la historia de los videojuegos de Blood Bowl, estos equipos harán su aparición los Orcos Negros, la Nobleza Imperial, la Alianza del Viejo Mundo y el Renegado del Caos.
  • Campaña en solitario: alguien ha observado tu talento como entrenador y decide financiarte a ti y a tu equipo para que podáis participar en el nuevo evento de Blood Bowl: Choque de Patrocinadores. Juega con la raza que elijas y enfréntate a equipos patrocinados por las élites del Viejo Mundo.

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter