Logo

Comprar Bus Simulator 18 CD Key Comparar Precios

¿QUÉ ES UNA CLAVE DE Bus Simulator 18?

Una clave de Bus Simulator 18, también llamada CDKey, permite activar, descargar y empezar a jugar a Bus Simulator 18 ahora mismo en PC desde las plataformas oficiales.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA Bus Simulator 18 EN PC?

Compra Bus Simulator 18 en PC más barato actualmente por 2,72€, con un 89% de descuento en PremiumCDkeys. Mostramos todos los cupones de descuento disponibles, incluidos los códigos promocionales de PremiumCDkeys. Compara precios de claves CD entre 34 vendedores de confianza que ofrecen 58 ofertas para encontrar las mejores gangas y compra tus juegos de PC baratos.


Fecha publicación
13 de junio de 2018
Sitio web oficial
--
Programador
Stillalive Studios
Editor
Astragon Entertainment
Activación
Plataformas
PC
PEGI
--
Tags
Estrategia Acción Simulación Conducción Modificables Cooperativos ... Mundo abierto Terror psicológico Primera persona Multijugador Realistas Un jugador Mods Gestión RV Simulador de automóviles

SOBRE ESTE JUEGO


Conduce por la ciudad y vive la aventura! En Bus Simulator 18 pilotarás autobuses licenciados por un gran paisaje urbano, dominando el tráfico, el clima y pasajeros felices o hambrientos. ¿Podrás convertirte en el mejor conductor de autobuses? Solo o con amigos, ¡la carretera te espera!

 
  • Soporte Extensivo para Modding: Crea rutas, autobuses, diseños y mapas. Comparte o descarga mods desde Steam Workshop para personalización ilimitada.
  • Operaciones Realistas de Autobús: Conduce autobuses fielmente reproducidos como Mercedes-Benz y MAN. Evita accidentes y gestiona tu reputación.
  • Exploración Urbana Multijugador: Explora 12 distritos y más de 5.8mi² con hasta 3 amigos. Amplía tu servicio de autobuses en modo multijugador en tiempo real.
  • Gestión Integral: Planifica rutas, compra/vende autobuses, gestiona personal y estadísticas. Elige entre modos de juego simplificados o realistas para todos los niveles de habilidad.

COMPLETE


La edición completa de Bus Simulator 18 incluye lo siguiente:

 
  • Bus Simulator 18
  • Bus Simulator 18 – MAN Bus Pack 1
  • Bus Simulator 18 – MAN Interior Pack 1
  • Bus Simulator 18 – Mercedes-Benz Interior Pack 1
  • Bus Simulator 18 – Extensión oficial del mapa
  • Bus Simulator 18 – Mercedes-Benz Bus Pack 1
  • Bus Simulator 18 – Setra Bus Pack 1

Mínimo:


  • OS: Windows 7 / 8 / 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i3 3.3 GHz, AMD Phenom II X4 3.2 GHz
  • RAM: 6 GB
  • HDD: 6500 MB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 750, AMD Radeon R7 360
  • DirectX: 11

Recomendado:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-4670 3.4 GHz, AMD FX-8370 4 GHz
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 6500 MB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 970, AMD Radeon R9 290
  • DirectX: 11

BUS SIMULATOR 18 OFFICIAL MAP EXTENSION


El DLC de la Extensión de Mapa Oficial de Bus Simulator 18 añade nuevas municipalidades, misiones y paradas. ¡Explora las nuevas rutas de Seaside Valley en tu autobús favorito!

 
  • Explora Nuevas Municipalidades: Conduce por el centro tecnológico de Kerststadt y el pintoresco Sonnstein, añadiendo 20 paradas y muchos kilómetros de carretera a tus rutas.
  • Misiones Emocionantes: Completa 9 nuevas y variadas misiones, como conectar el aeropuerto y la universidad de Kerststadt, y aumentar el turismo en Sonnstein, con hasta 10 horas de juego.
  • Modo Multijugador: Invita a hasta 3 amigos a unirse a tu empresa de autobuses y explora un vasto mundo conducible libremente.

BUS SIMULATOR 18 SETRA BUS PACK 1


¡Mejora tu flota con el DLC de Bus Simulator 18 Pack de Autobuses Setra 1! ¡Añade 2 nuevos y elegantes modelos Setra a tus rutas en Seaside Valley!

 
  • El Setra S 412 UL es un autobús de 10.8 metros, 2 puertas y un radio de giro reducido, perfecto para carreteras de montaña curvas y calles estrechas de la ciudad.
  • El Setra S 417 UL business es un autobús de 13.4 metros, 2 puertas y 59 asientos, convirtiéndolo en el autobús moderno de largo recorrido más largo de Setra.

BUS SIMULATOR 18 MERCEDES-BENZ BUS PACK 1


¡Amplía tu flota con el DLC de Bus Simulator 18 Pack de Autobuses Mercedes-Benz 1! ¡Añade tres nuevos y modernos modelos de Mercedes-Benz a tus rutas en Seaside Valley!

 
  • El Mercedes Benz CapaCity de 5 puertas tiene 44 asientos y mide 19.73 metros, perfecto para rutas urbanas espaciosas.
  • El CapaCity L de 5 puertas, el autobús urbano articulado más espacioso de Europa, ofrece 45 asientos y mide 21 metros de largo.
  • El Citaro O 530 de 12.1 metros, 3 puertas y 33 asientos, es un autobús urbano muy solicitado, maniobrable y flexible.

¡Encuentra los mejores precios para los DLC de Bus Simulator 18 en ClaveCD!

Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
STEAM EU EN KEY : Steam EU Key to download and play Bus Simulator 18 in English language only. Read the store description carefully about language and restrictions.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Bus Simulator 18. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Bus Simulator 18 en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Bus Simulator 18. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Bus Simulator 18 en Steam.
Complete Edition
Preorder bonus
Standard Edition

Historial de precios de Bus Simulator 18

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Bus Simulator 18 en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Bus Simulator 18.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas Oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

12 comments 0 0 0 1 1 1 7 2


jaganjaccc says on 19 de junio de 2018, 11:17:41

Buen juego para descansar. Nunca antes había jugado a esos juegos, pero eso me impresionó.

Rating: 5/5

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon