57
Lists & Alerts

Users rating 4.9/5
(89 votes)


4.9 5 89

Comprar Call of Duty Black Ops 4 CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Call of Duty Black Ops 4?

Es una llave digital que te permite descargar Call of Duty Black Ops 4 directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Call of Duty Black Ops 4?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Call of Duty Black Ops 4 en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
12 de octubre de 2018
Official website
Developer
Raven Software, Treyarch, Beenox
Publisher
1C-SoftClub, Activison
Platforms
PEGI
18
Tags
Supervivencia Cooperativo Primera persona Multijugador Militar Batalla real
Activation
  

Call of Duty: Black Ops 4 es un videojuego de disparo a la primera persona desarrollado por Treyarch y editado por Activision. Esta es la décimo primera entrega principal de la serie Call of Duty; la precuela de Call of Duty: Black Ops II y la cuarta entrada en la subserie de Black Ops.

El juego sigue siendo un videojuego de disparo multijugador a la primera persona, pero es también un poco diferente de los anteriores, ya que no incluiría una campaña tradicional solo jugador es decir que no incluiría un modo para un solo jugador, sino un modo multijugador, zombies y modo royale combate.

El modo multijugador será más táctico y necesitara más trabajo en equipo, darás la bienvenida a los especialistas del videojuego. La regeneración de la salud ha sido eliminada, las armas ahora tienen un patrón de disparo predecible, y hay aún más cambios.

El modo Zombies regresa además de un modo multijugador cooperativo. También contarás con historias distintivas y separadas y por ahora tres mapas: Voyage of Despair, IX y Blood of the Dead.

Blackout es el modo Battle Royale más nuevo del videojuego y reemplazará el modo de campaña. Este contará con el mapa más grande del videojuego en un título de Call of Duty y promocionara personajes de toda la serie Black Ops.

Uncut: Es un producto restringido y se puede activar y jugar ÚNICAMENTE en Europa.

 

Deluxe: Call of Duty: Black Ops 4 + 2,400 Puntos Call of Duty + Objetos de bonificación digital de Edicion + Objetos digitales de bonificación de lujo + Black Ops Pass

 

Bonus: Call of Duty: Black Ops 4 + 1,100 Call of Duty Points + Digital Edition Bonus Items

 

Pro: Call of Duty: Black Ops 4 + Black Ops Pass + Pro edition bonus items + 1,100 Call of Duty points

Mínimo:
  • OS: Windows 7 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i3-4340, AMD FX-6300
  • RAM: 12 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 660 / GTX 1050, AMD Radeon HD 7950
Recomendado:
  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel i5-2500K, AMD Ryzen R5 1600X
  • RAM: 12 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 970 / GTX 1060, AMD Radeon R9 390 / RX 580

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
5.8

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 25 ofertas desde 24,71€ hasta 99,99€.

BATTLENET EU CD KEY : European Battle.net Key para descargar y jugar a Call of Duty Black Ops 4 en SERVIDORES EUROPEOS. Debes Activar la CD Key (Clave CD) en tu Cuenta Battle.net o crearte una cuenta de forma gratis HERE). Entonces, en cuanto te conectes en el sitio internet, haz clic en Account Management (Gestion de Cuenta) ==> Add a new game (Añadir Nuevo Juego). Pon la CD Key (o Código) en el campo más abajo para añadir el producto a tu cuenta Battle.net. En cuanto el producto ha sido añadido, podras Descargar el juego en cualquier ordenador cuando quieras.
CLAVE BATTLENET CD KEY GLOBAL : Clave Codigo Mundial para descargar y jugar a Call of Duty Black Ops 4 en plataforma Battle.net. Debes Activar la Clave CD Key en (el sitio intener Battle.net). Entonces, en cuanto te conectes en tu cuenta, haz clic en Gestión de Cuenta ==> Añadir un nuevo juego. Pon el Codigo Digital en el campo por debajo para añadirlo a tu cuenta Battle.net. En cuanto este añadido podras Descargar el juego en cualquier ordenador en cualquier momento.
Battle Edition
Bonus Edition
Deluxe Edition
Enhanced Edition
Pro Edition
Standard Edition
Uncut Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter