Logo

Comprar Chinese Empire CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Chinese Empire?

Es una llave digital que te permite descargar Chinese Empire directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA Chinese Empire PC?

Compra Chinese Empire en PC por 16,49€ con un cupón de Clavecd encontrado en Steam entre 1 vendedores de confianza que ofrecen 1 ofertas. Compara los mejores precios de tiendas oficiales y tiendas de claves. Encuentra las mejores ventas, ofertas y códigos de descuento.


Fecha publicación
11 de marzo de 2024
Sitio web oficial
Programador
Yeyuna
Editor
--
Activación
Plataformas
PC
PEGI
--
Tags
Estrategia Casuales Simulación Construcción Relajantes ETR ... Históricos Realistas Un jugador 3D Construcción de ciudades Economía Gestión de recursos Gestión

SOBRE ESTE JUEGO


El Imperio Chino es un juego económico de construcción de ciudades y estrategia que tiene lugar en la antigua China, desarrollado por Yeyuna. ¡Ponte en los zapatos de un emperador chino y construye tu propio gran imperio desarrollando edificaciones avanzadas utilizando materias primas accesibles y estudiando meticulosamente la planificación urbana para elevar tu imperio a la grandeza y quedar registrado en la historia!

 
  • La clave para crear imperios duraderos es una planificación urbana sólida y la ubicación hábil de edificaciones individuales te permitirá desbloquear su máximo potencial de manera efectiva. Construye una red de carreteras bien planificada que permita a tus residentes moverse más rápido, aumentando su eficiencia y ayudando a mantener tu imperio en orden.
  • La cultivación es muy importante en la economía china para aprovechar al máximo lo que las áreas locales puedan ofrecer.
  • Comenzando desde una pequeña aldea, puedes expandir tu imperio a dimensiones más grandes cuidando no solo el desarrollo económico, sino también el desarrollo cultural.
  • Los gráficos del juego han sido diseñados con un estilo gráfico realista para imitar los encantos de las tierras donde se encuentra nuestro imperio.

Minimo:


  • OS: Windows 7 / 8 / 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i3 3.0 GHz
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 6 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 550 Ti, Intel HD 260

Recomendado:


  • OS: Windows 7 / 8 / 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5 3.4 GHz
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 6 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 960, AMD Radeon R9 290X
Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Chinese Empire. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Standard Edition

Historial de precios de Chinese Empire

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Chinese Empire en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Chinese Empire.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon