Logo

Comprar Citizen Sleeper CD Key Comparar Precios

¿QUÉ ES UNA CLAVE DE Citizen Sleeper?

Una clave de Citizen Sleeper, también llamada CDKey, permite activar, descargar y empezar a jugar a Citizen Sleeper ahora mismo en PC desde las plataformas oficiales.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA Citizen Sleeper EN PC?

Compra Citizen Sleeper en PC más barato actualmente por 0,34€, con un 98% de descuento en Driffle. Mostramos todos los cupones de descuento disponibles, incluidos los códigos promocionales de Driffle. Compara precios de claves CD entre 34 vendedores de confianza que ofrecen 48 ofertas para encontrar las mejores gangas y compra tus juegos de PC baratos.


Fecha publicación
5 de mayo de 2022
Sitio web oficial
Programador
Jump Over The Age
Editor
Fellow Traveller
Activación
Plataformas
PEGI
12
Tags
Aventura Rol Apuntar y clic Buena trama Espacio Exploración ... Ciencia ficción Ciberpunk Ambientales Un jugador 3D Futuristas Dibujados a mano Finales múltiples Narrativos Inteligencia artificial Ficción interactiva Conversación Mesa Basados en texto

SOBRE ESTE JUEGO


Citizen Sleeper es un juego de enfoque narrativo de temática ciberpunk cuyos sistemas están inspirados en los TTRPGs modernos desarrollados por Jump Over The Age conocidos por su anterior trabajo en «In Other Waters». Ponte en la piel de un trabajador fugado, más concretamente de una conciencia digitalizada de un humano atrapado en un cuerpo artificial también conocido como durmiente, a la fuga de la compañía que te posee, te encuentras en una estación sin ley en el límite de la sociedad interplanetaria el Ojo de Erlin, llena de habitantes pintorescos y personajes peligrosos. Tendrás que forjar amistades, ganarte el sustento y sortear las distintas facciones que gobiernan esta estación si quieres sobrevivir.

 
  • Esta estación abandonada está al borde de la crisis. Descompuesta, caótica y desordenada, fue fundada por idealistas justo después del colapso corporativo. Ahora se mantiene unida por alianzas anárquicas, una organización destartalada y un deseo compartido de vivir fuera del control corporativo. Pero, ¿cuánto tiempo durarán?
  • En cada ciclo puedes elegir lo que quieres hacer con tu tiempo. Trabajar en los astilleros, tomarte un descanso, buscar en los mercados componentes importantes, comer en la calle, hacer o deshacer alianzas, descubrir verdades ocultas y seguir cubriendo tus huellas y escapar de los que te persiguen.
  • La estación acoge a personajes de todas las clases sociales, que hacen todo lo posible por sobrevivir entre las estrellas salvadores, ingenieros, hackers, camareros y vendedores ambulantes de comida, cada persona tiene una historia que contar sobre cómo acabó aquí, depende de ti a quién quieras ayudar y antagonizar.
  • Utiliza tus habilidades técnicas para hackear la estación y acceder a sus datos en la nube, descubrir nuevas zonas y desvelar secretos nunca vistos. Como durmiente, este es tu poder único y con él puedes cambiar el futuro de la estación. Desde secretos corporativos, hasta IAs rebeldes y otros datos perdidos son tuyos para descubrir si estás dispuesto a buscarlos.

Reviews


Citizen Sleeper combina las estructuras de una aventura textual con las mecánicas clásicas, pero adaptadas, de un juego de rol tradicional. Con esta mezcla se consigue establecer un espacio de exploración narrativa ideal para enmarcar una crítica al capitalismo plagada de grises, pero con la suficiente contundencia para que se entiendan los temas de los que se hablan (precariedad, deshumanización, control…). 

Vandal

Deluxe


La Edición Deluxe ofrece la aventura completa de Citizen Sleeper: ¡vive la vida de un trabajador fugitivo en una estación sin ley en el espacio profundo!

 
  • Citizen Sleeper: Juego Base
  • Citizen Sleeper Soundtrack: Amos Roddy escribió, produjo y grabó toda la banda sonora original de 23 pistas para Citizen Sleeper.
  • The Art of Citizen Sleeper: Descubre «The Art of Citizen Sleeper», un libro de 84 páginas que muestra el mundo, personajes y proceso de creación del juego.

COLLECTION


Explora la Colección Jump Over the Age con los aclamados In Other Waters y Citizen Sleeper.

 
  • Citizen Sleeper: Vive como un trabajador fugitivo varado en una estación sin ley, en los restos del capitalismo interplanetario.
  • In Other Waters: Guía a un xenobiólogo varado por un océano alienígena como una IA. Explora maravillas, miedos y misterios.

Mínimo:


  • OS: Windows 7 (64 bits)
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 2 GB
  • DirectX: 11
Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
GOG.COM CD KEY CLAVE : Necesitas registrarte en Gog.com, entonces utiliza la Clave GOG (GOG Key) para descargar y activar tu juego para jugar a Citizen Sleeper.
Steam EN Key : Steam EN Key to download and play Citizen Sleeper in English language only. Read the store description carefully about language and restrictions.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Citizen Sleeper. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Citizen Sleeper en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Citizen Sleeper. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Citizen Sleeper en Steam.
PC Win 10 / Xbox Series Key : This is a Microsoft Xbox Play Anywhere code to play on PC and Xbox Series. You need to have installed Windows 10 Anniversary Edition update on your PC or the latest update on your Xbox Series console. Log into your Xbox Live/Microsoft account to download and play. Read closely the description given by the store to activate your game.
European PC Win 10 / Xbox Key. Digital code for Europe in ENGLISH which allows you to play on both Xbox and Windows 10 PC in EUROPE. See below for more informations.
Collection
Deluxe Edition
Standard Edition

Historial de precios de Citizen Sleeper

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Citizen Sleeper en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Citizen Sleeper.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas Oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon