22
Lists & Alerts

Users rating 4.73/5
(378 votes)


4.73 5 378

Comprar Ghost Recon Future Soldier CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Array?

Es una llave digital que te permite descargar Array directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Array?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Array en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
27 de junio de 2012
Official website
Developer
Ubisoft Paris, Red Storm Entertainment
Publisher
Ubisoft
Platforms
PEGI
16
Tags
Acción Cooperativo Sigilo Táctico Shooter en tercera persona

SOBRE ESTE JUEGO


En el año 2024, un equipo fantasma de cuatro hombres llamado Predator se despliega en Nicaragua para interrumpir el tráfico de armas en la zona. Todo el equipo muere a causa de la explosión de una bomba. Otro Equipo Fantasma es desplegado para investigar el incidente, el equipo Hunter.

  • Eres parte del equipo Hunter, el líder del equipo, el capitán Cedrick Ferguson, el sargento mayor John Kozak, el sargento mayor Robert «Pepper» Bonifacio, y el sargento de primera clase Jimmy «30K» Ellison. Están bajo la supervisión del Mayor Scott Mitchell.
  • Este es un juego de disparos en tercera persona donde puedes buscar cobertura mientras te disparan. Esta nueva característica del juego es el camuflaje adaptativo, donde el jugador casi se vuelve invisible.
  • Prioriza las muertes marcándolas para que cada miembro del equipo dispare sobre ellas. También hay disponible un «Sync Shot» donde se produce un derribo sincronizado.
  • Prepárate para viajar por el mundo y derribar a tus enemigos! La zona de guerra será implacable.

DLC Edición:


La edición DLC incluye un mapa exclusivo del modo Guerrilla, dos pieles de armas exclusivas y cuarenta y ocho opciones adicionales de sombreros.

Deluxe Edición:


La Edición Deluxe incluye el juego base Ghost Recon Future Soldier, Cuatro Armas Ultimate, Dos Skins de Armas Personalizadas y Dos Mapas Exclusivos.

Signature Edición / Limited Edición:


La edición de la firma incluye el juego base Ghost Recon Future Soldier, el rifle de asalto MK 14, el rifle de asalto AK 47, 2 pieles de armas especiales, 48 pieles especiales para la cabeza y el espectáculo exclusivo «Distritos exteriores de Moscú».

Ultimate Edición:


La Ultimate Edition incluye el juego base más 3 paquetes DLC.

  • El Arctic Strike Map Pack viene con nuevos mapas multijugador, un nuevo modo multijugador, un nuevo mapa cooperativo en modo guerrilla y seis armas adicionales.
  • El paquete de descarga de Raven Strike viene con tres misiones de campaña y un nuevo mapa de la guerrilla que se puede jugar con hasta cuatro jugadores.
  • Khyber Strike DLC viene con el Ghost Recon Future Soldier- Khyber Strike, tres nuevos mapas multijugador, un nuevo juego multijugador llamado Takeover, un nuevo mapa cooperativo en modo Guerrilla, nuevos logros y un límite de nivel aumentado.

Mínimo:


  • OS: Windows Vista SP2 / 7 SP1 (32 / 64 bits)
  • CPU: Intel Pentium D 3.0 Ghz, AMD Athlon64 X2 4400+ 2.2Ghz
  • RAM: 2 GB
  • HDD: 25 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce 8600 GTS, AMD Radeon HD 4650
  • DirectX: 11

Recomendado:


  • OS: Windows Vista SP2 / 7 SP1 (32 / 64 bits)
  • CPU: Intel Core2 Quad Q9450, AMD Phenom II X4 940
  • RAM: 3 GB
  • HDD: 25 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 460, AMD HD 5850
  • DirectX: 11

Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier Season Pass


El pase de temporada de Ghost Recon Future Soldier de Tom Clancy incluye toda la gama de contenidos descargables como los nuevos mapas jugables, modos de juego, armas extra, logros de Uplay y mucho más.

Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier Arctic Strike


Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier Arctic Strike viene con nuevos mapas multijugador, un nuevo modo multijugador, un nuevo mapa cooperativo en modo guerrilla y seis armas adicionales.

Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier Raven Strike


El Ghost Recon Future Soldier Raven Strike de Tom Clancy viene con tres misiones de campaña y un nuevo mapa de la guerrilla que puede ser jugado con hasta cuatro jugadores.

Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier Khyber Strike


Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier Khyber Strike viene con el Ghost Recon Future Soldier Khyber Strike, tres nuevos mapas multijugador, un nuevo juego multijugador llamado Takeover, un nuevo mapa cooperativo en modo guerrilla, nuevos logros y un aumento del límite de nivel.


Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
7.0

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 45 ofertas desde 3,00€ hasta 66,19€.

EPIC GAMES GLOBAL KEY : Region Free / Worldwide. Requires Epic Games Launcher App in order to play the game. You need to create a free account here. Read the description on the store page about any language or country restrictions.
RETAIL CD KEY CLAVE : ¡Ninguna descarga será proporcionada! Para una CD Key "Retail", necesitas tener el soporte físico (o los ficheros) del juego. Registra el juego con tu CD key durante la instalación.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Ghost Recon Future Soldier. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
CLAVE Ubisoft Connect EMEA CD KEY : ¿Que significa EMEA? EMEA Significa una clave Ubisoft Connect para Europa y Medio Este de África, y varios otros países. Por favor lee la descripción de la tienda para saber donde se aplica. Necesitaras instalar el cliente Ubisoft Connect (AQUI), entonces simplemente añade la Clave CD Key en Ubisoft Connect para descargar el juego Ghost Recon Future Soldier.
CLAVE Ubisoft Connect CD KEY : Codigo Digital Ubisoft Connect para descargar y jugar a Ghost Recon Future Soldier. Necesitaras instalar el cliente Ubisoft Connect (AQUÍ), entonces simplemente añade la Clave CD Key en Ubisoft Connect para descargar el juego Ghost Recon Future Soldier.
Deluxe Edition
Limited Edition
Signature Edition
Standard Edition
Ultimate Edition

16 Comentarios


varoattack dijo el 07 diciembre 2020, 12:16

una buena saga que no pasa de moda aunque ya nada tenga que ver con sus origenes

Rating: 3/5
j dijo el 07 diciembre 2020, 11:41

Un clásico el ghost recon jamás pasa de moda la verdad excelente juego

Rating: 5/5
Al dijo el 07 diciembre 2020, 11:22

Ghost Recon nunca defrauda, recuerdo cuando jugaba a uno de los primeros hace como 15 años con un colega, unos gráficos buenísimos, me alegra cómo Ubisoft se ha mantenido, una pena lo de otras compañías que en su época eran geniales como Sierra o lo que está pasando con Fx.

Rating: 5/5
sumandril dijo el 07 diciembre 2020, 10:24

ES un buen juego, aunque me gustaba más el primero de todos, como aquél ninguno, jamás.

Rating: 5/5
linkinpark___ dijo el 07 diciembre 2020, 2:39

Están solo los que ganan y los que pierden, los que viven y los que mueren. A los Ghosts ni siquiera les preocupan las probabilidades. Hacen todo lo posible siempre por aplastar y destruir al enemigo. La tecnología más avanzada es la clave para ganar en una batalla desigual.

En Ghost Recon Future Soldier te unirás a un equipo de élite formado por soldados de las fuerzas especiales altamente entrenados y sin escrúpulos. Equipados con la tecnología de combate y los dispositivos electrónicos militares más avanzados, los GhostRecon serán capaces de eliminar a los objetivos más valiosos en las zonas conflictivas más arriesgadas del mundo.

Y si te sobrepasan en número recuerda… Solo los muertos pelean de forma justa.

Rating: 5/5
  • ‹‹
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter