Logo

Comprar Grand Theft Auto Liberty City CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Grand Theft Auto Liberty City?

Es una llave digital que te permite descargar Grand Theft Auto Liberty City directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA Grand Theft Auto Liberty City PC?

Compra Grand Theft Auto Liberty City en PC por 9,36€ con un cupón de Clavecd encontrado en CJS-CDKeys entre 9 vendedores de confianza que ofrecen 28 ofertas. Compara los mejores precios de tiendas oficiales y tiendas de claves. Encuentra las mejores ventas, ofertas y códigos de descuento.


Fecha publicación
13 de abril de 2010
Sitio web oficial
Programador
Rockstar North Toronto
Editor
Rockstar Games
Activación
Plataformas
PC
PEGI
18
Tags
Acción Aventura Carreras Conducción Modificables Mundo abierto ... Tercera persona Comedia Buena trama Gran banda sonora Disparos Sandbox Disparos en tercera persona Multijugador Ambientales Un jugador Para adultos Crimen Desnudez Simulador de automóviles

SOBRE ESTE JUEGO


¡Doble problema en Liberty City! Consigue ambos episodios en un pedazo de paquete épico. Ponte salvaje con dos historias explosivas: la guerra de moteros de The Lost and Damned y el imperio de discotecas locas de The Ballad of Gay Tony.

 
  • The Lost and Damned: Ponte en la piel de Johnny, un motero veterano. La lealtad se pone a prueba cuando las guerras territoriales estallan, cuestionando la hermandad.
  • The Ballad of Gay Tony: Vive la vida loca como Luis Lopez. Maneja la lealtad, la familia y la mentira en un mundo donde todos tienen un precio, entre pistolas, glamour y mugre.
  • Gráficos de locura: Alucina con Liberty City en impresionantes gráficos de alta resolución, sumergiéndote en un paisaje urbano alucinante.
  • Multijugador salvaje: ¡Afina tus skills! Batallas de 32 jugadores y partidas personalizadas para un caos online definitivo.

COLLECTION


Esta Edición de Coleccionista reúne 5 juegos de la serie Grand Theft Auto:

 
  • Grand Theft Auto 3
  • Grand Theft Auto 4
  • Grand Theft Auto: Episodios de Liberty City
  • Grand Theft Auto: San Andreas
  • Grand Theft Auto: Vice City

COMPLETE BUNDLE


La Edición del Paquete Completo te sumerge de lleno en una aventura trepidante con siete emocionantes juegos de Grand Theft Auto.

 
  • Grand Theft Auto
  • Grand Theft Auto 2
  • Grand Theft Auto 3
  • Grand Theft Auto: San Andreas
  • Grand Theft Auto: Vice City
  • Grand Theft Auto 4
  • Grand Theft Auto: Episodios de Liberty City

Mínimo:


  • OS: Windows Vista SP1 / XP SP3
  • CPU: Intel Core 2 Duo 1.8 GHz, AMD Athlon X2 64 2.4 GHz
  • RAM: 1.5 GB
  • HDD: 16GB
  • GPU: NVIDIA 7900, ATI X1900
  • DirectX: 9.0c
Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
RETAIL CD KEY CLAVE : ¡Ninguna descarga será proporcionada! Para una CD Key "Retail", necesitas tener el soporte físico (o los ficheros) del juego. Registra el juego con tu CD key durante la instalación.
ROCKSTAR SOCIAL CLUB CD KEY : Necesitas crear un cuenta gratis (o conectarte si ya tienes una) en el (Sitio Oficial Rockstar Games Social Club AQUÍ) y canjear tu código para descargar y jugar a Grand Theft Auto Liberty City.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Grand Theft Auto Liberty City. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
STEAM GIFT ROW / Regalo Steam ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países.. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para Descargar y jugar a Grand Theft Auto Liberty City en Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Grand Theft Auto Liberty City. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Grand Theft Auto Liberty City en Steam.
Bundle
Collection
Complete Edition
Complete Bundle
Complete Pack
DLC

Historial de precios de Grand Theft Auto Liberty City

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Grand Theft Auto Liberty City en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Grand Theft Auto Liberty City.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

5 comments 0 0 0 0 0 2 2 1


Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon