0
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar Clone Drone in the Danger Zone PS5 Barato Comparar Precios

¿Qué es un código de juego Clone Drone in the Danger Zone?

Es una llave digital que te permite descargar Clone Drone in the Danger Zone directamente a la PlayStation 5 desde la PSN (PlayStation Network).

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios de Clone Drone in the Danger Zone en la PlayStation 5?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Clone Drone in the Danger Zone en el mercado español de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en tiendas de confianza.


Release date
31 de diciembre de 2021
Developer
Doborog Games
Publisher
Doborog Games
Platforms
PEGI
12
Tags
Acción Indie Lucha Esgrima
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Clone Drone in the Danger Zone es un juego de lucha en arena 3d con combates de robots voxel desarrollados por Doborog Games. Clone Drone in the Danger Zone tiene lugar en un futuro cercano cuando una raza de robots alienígenas sintientes secuestró a un grupo de humanos de la tierra y transfirió sus cerebros a cuerpos de robots para hacerlos luchar hasta la muerte en las arenas para su propia diversión, cada vez que sobrevives un nivel tienes la oportunidad de mejorar tu cuerpo de robot.

   
  • El estilo de arte voxel no es sólo para mostrarlo, sino que permite a los jugadores y a los enemigos desmembrar partes del cuerpo, una mecánica central en Clone Drone, ver a alguien saltando por ahí con una sola pierna es algo habitual, también lo necesitas para los combates contra los grandes jefes.
  • 4 modos para un jugador: Modo historia: el modo campaña principal de Clone Drone descubre lo que le ocurre a la humanidad en esta historia de 5 capítulos, Modo sin fin: 86 variantes de niveles en 7 tipos de dificultad, Modo desafío: solo arco y martillo, etc.
  • 3 modos multijugador: Último robot en pie – 15 jugadores entran en la arena sólo un robot puede salir como ganador, Duelos privados – duelos uno a uno con un amigo, Cooperativo en línea – alíate con un amigo y enfréntate a la arena como un equipo.
  • Clone Drone in the Danger Zone cuenta con un editor de niveles integrado para los creativos que quieran crear niveles y desafíos personalizados. El juego también es compatible con los mods y está totalmente integrado en el taller de Steam.

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter