166
Lists & Alerts

Users rating 4.86/5
(33 votes)


4.86 5 33

Comprar Control CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Control?

Es una llave digital que te permite descargar Control directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Control?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Control en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
27 de agosto de 2020
Official website
Developer
Remedy Entertainment
Publisher
505 Games
Platforms
PEGI
18
Tags
Acción Aventura Tercera Persona Buena trama Ciencia Ficción Protagonista femenino ... Sobrenatural

Control es un juego de acción y aventura sobrenatural para 3ª persona publicado por 505 Games y desarrollado por Remedy Entertainment para PC.

La historia comienza después de que una agencia secreta en Nueva York fue invadida por una amenaza de otro mundo. Durante esta era debes caminar en los zapatos del nuevo Director que inicialmente lucha por recuperar el Control en este mundo sobrenatural. Dicho director se llama Jesse. La trama principal se centra en la búsqueda personal de respuestas de Jesse a medida que crece en el papel recién nombrado.

El mundo de Control tiene su propia historia, al igual que los aliados que encontrarás en el camino. Los Side-quest y Secretos están por todas partes. Además, Jesse trabaja con otros agentes del Bureau, decodifica cifras crípticas y descubre extraños experimentos del Bureau.

En este juego podrás explorar entornos vibrantes y arquitectura en un mundo profundamente impredecible, contenido dentro de un enorme edificio neoyorquino.

Además, se te concede la libertad de dictar tu propio estilo de juego a medida que integras habilidades sobrenaturales, mejoras y cargas modificables.

También puedes incorporar el entorno reactivo del juego en el combate, haciendo que el juego sea aún más dinámico y emocionante. Para aprovechar al máximo estas características, el jugador debe dominar complejos rituales para alterar el entorno.

Control ofrece soporte completo para el controlador.

Mínimo:

  • OS: Windows 7 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-7500 3.4 GHz, AMD Ryzen 3 1300X 3.5 GHz
  • RAM: 8 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 1060, AMD Radeon RX 580
  • DirectX: 11

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
8.4

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 90 ofertas desde 4,72€ hasta 59,99€.

EPIC GAMES KEY EU : For EUROPE ONLY. Requires Epic Games Launcher App in order to play the game and an European IP adress. You need to create a free account here in order to download Control from Epic Plateform . Read the description on the store page about any language or country restrictions.
EPIC GAMES GLOBAL KEY : Region Free / Worldwide. Requires Epic Games Launcher App in order to play the game. You need to create a free account here. Read the description on the store page about any language or country restrictions.
EPIC GAMES KEY ROW : For REST OF the WORLD. Please read the description on the store page to know which countries are not concerned by restrictions. Requires Epic Games Launcher App in order to play the game. You need to create a free account here in order to download Control from Epic Plateform . Read the description on the store page about any language restrictions.
EU XBOX ONE CÓDIGO DE JUEGO : Xbox Live Código de descarga para EUROPA ÚNICAMENTE. Utiliza el Código Digital recibido por correo electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar desde el Xbox Live. Necesitaras una conexión a Internet. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer cualquier restricción de lenguaje o de región.
PUBLISHER WEBSITE CD KEY Clave: Utiliza el Código CD Key Clave para descargar directamente en el Sitio Internet Oficial o mediante la tienda para jugar a Control. Sigue las instrucciones otorgadas por la tienda. Verifica los lenguajes disponibles y las posibles restricciones de región antes de comprar.
GOG.COM CD KEY CLAVE : Necesitas registrarte en Gog.com, entonces utiliza la Clave GOG (GOG Key) para descargar y activar tu juego para jugar a Control.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Control. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Control en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM GIFT ROW / Regalo Steam ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países.. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para Descargar y jugar a Control en Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Control. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Control en Steam.
Bundle
Standard Edition
Ultimate Edition

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Newsletter