7
Lists & Alerts

Users rating 5/5
(4 votes)


5 5 4

Comprar Dark Souls 3 Xbox One Code Comparar Precios

¿Qué es un código de juego Dark Souls 3?

Es una llave digital que te permite descargar Dark Souls 3 directamente a la Xbox One desde la Xbox Live.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios de Dark Souls 3 en la Xbox One?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Dark Souls 3 en el mercado español de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en tiendas de confianza.


Release date
12 de abril de 2016
Official website
Developer
FromSoftware, Inc.
Publisher
FromSoftware, Inc., BANDAI NAMCO Entertainment
Platforms
PEGI
16
Tags
Rol Cooperativo Difícil Fantasía oscura Soulslike
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Abraza la oscuridad una vez más con la tercera y última entrega de la popular serie. Este juego, aclamado por la crítica, amplía los límites de la serie que define el género.

  • Adéntrate en un universo repleto de enemigos que te harán saltar por los aires.
  • Sumérgete en una atmósfera oscura y un combate intenso.
  • ¿Estás preparado para otra desafiante aventura?

Apocalypse Edición:


La edición Apocalipsis incluye el disco del juego, la banda sonora original del juego y una caja de metal.

Deluxe Edición:


La edición de lujo incluye Dark Souls 3 y el pase de temporada del juego.

  • El Season Pass amplía tu experiencia en Dark Souls 3 con 2 paquetes DLC épicos que vienen con nuevos mapas, enemigos, jefes, armas y conjuntos de armaduras.

GOTY Edición:


La edición GOTY incluye el juego base, además de los contenidos descargables de Ashes of Ariandel y The Ringed City.

  • The Ashes of Ariandel llevará a los jugadores a la nevada ubicación de Ariandel para que se encuentren con nuevos jefes, enemigos, áreas, conjuntos de armaduras, hechizos mágicos, armas y mucho más.
  • La Ciudad Anillada permite a los jugadores viajar a través de la Ciudad Anillada para experimentar nuevas tierras, enemigos, jefes, armaduras, magia y objetos. Este es el capítulo final del juego.

Collector Edición:


La Edición de Coleccionista incluye el juego, la caja de coleccionista, la figurita, el libro de arte, el mapa, la banda sonora, los parches y la caja de metal.

La Fire Fades Edición:


La edición Fire Fades incluye Dark Souls 3 más Ashes of Ariandel y The Ringed City DLC.

  • The Ashes of Ariandel llevará a los jugadores a la nevada ubicación de Ariandel para que se encuentren con nuevos jefes, enemigos, áreas, conjuntos de armaduras, hechizos mágicos, armas y mucho más.
  • La Ciudad Anillada permite a los jugadores viajar a través de la Ciudad Anillada para experimentar nuevas tierras, enemigos, jefes, armaduras, magia y objetos. Este es el capítulo final del juego.

Este juego puede requerir una suscripción al Xbox Live Microsoft.

Compara los diferentes precios de las suscripciones visitando nuestro catálogo de suscripción Xbox Live.

Dark Souls 3 The Ringed City


DARK SOULS 3 La Ciudad Anillada trajo al juego la Ciudad Anillada con nuevas localizaciones, nuevos enemigos, nuevos jefes, nuevos objetos y mucho más. Este es el capítulo final del juego.

Dark Souls 3 Season Pass


El Pase de Temporada de Dark Souls 3 trae 2 épicos packs de DLC al juego con nuevos mapas, enemigos, jefes, conjuntos de armaduras y armas.

Dark Souls 3 Ashes of Ariandel


Dark Souls 3 Ashes of Ariandel trae la nevada Ariandel así como nuevas localizaciones, nuevos jefes, nuevos enemigos, nuevos conjuntos de armadura, nuevas armas y nuevos hechizos y mucho más.

 

¡Encuentra los mejores precios para los DLC de Dark Souls 3 en Clavecd!


Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
8.8

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 37 ofertas desde 13,41€ hasta 94,99€.

JUEGO CAJA EUROPEA : Esto es un importe EUROPEO de Dark Souls 3 Xbox One en Edición Caja (DVD-CD ROM). No es un producto descargable. Lea atentamente la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, gastos de transporte) y los plazos de entrega que podrían cambiar en función de tu país.
JUEGO CAJA JAPONESA : Esto es un importe COREANO de Dark Souls 3 Xbox One en Edición Caja (DVD-CD ROM). No es un producto descargable. Por favor lee atentamente la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, gastos de transporte) y los plazos de entrega que podrían cambiar en función de tu país.
CODIGO JUEGO XBOX ONE : Código juego Xbox Live para AMÉRICA DEL NORTE UNICAMENTE. Utiliza el Código Digital recibido por correo electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar desde el Xbox Live. Necesitaras una conexión a Internet. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer cualquier restricción de lenguaje o de región.
EU XBOX ONE CÓDIGO DE JUEGO : Xbox Live Código de descarga para EUROPA ÚNICAMENTE. Utiliza el Código Digital recibido por correo electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar desde el Xbox Live. Necesitaras una conexión a Internet. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer cualquier restricción de lenguaje o de región.
Xbox Game Code ROW : Xbox Live Game Code for Rest Of the World ONLY. It means for countries which are not concerned by the region restrictions. This product can't be purchased and activated in Several countries. Please read the store description to know the full list of countries which are concerned. Use the Digital Code received by mail in your Xbox account to download Dark Souls 3 Xbox One from the Xbox Live. Internet connection is required.
UK XBOX ONE GAME CODE : Xbox Live Game Code for UNITED KINGDOM ONLY. Use the Digital Code received by mail in your Xbox One account to download Dark Souls 3 Xbox One from the Xbox Live. Internet connection is required. Please read the store description about any language or region restrictions.
CUENTA XBOX ONE : Recibirás una nueva cuenta Xbox Account para descargar tu juego. Después de la descarga podrás activar y jugar a Dark Souls 3 Xbox One en tu cuenta personal. Conexión a Internet requerida. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer las restricciones de cada país y lenguaje.
CODIGO JUEGO XBOX ONE : Utiliza el Código Digital recibido por Correo Electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar Dark Souls 3 Xbox One desde el Xbox Live. Conexión a Internet requerida. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer las restricciones de cada país y lenguaje.
Deluxe Edition
Standard Edition
The Fire Fades Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter