0
Lists & Alerts

Users rating 5/5
(1 vote)


5 5 1

Buy Dead by Daylight PS4 Game Code Compare Prices

¿Qué es un código de juego Dead by Daylight?

Es una llave digital que te permite descargar Dead by Daylight directamente a la PlayStation 4 desde la PSN (PlayStation Network).

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios de Dead by Daylight en la PlayStation 4?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Dead by Daylight en el mercado español de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en tiendas de confianza.


Release date
23 de junio de 2017
Official website
Developer
Behaviour Interactive
Publisher
Behaviour Interactive
Platforms
PEGI
18
Tags
Supervivencia Terror Cooperativo PvP Multijugador Sangriento
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Prepárate para que las pesadillas sean reales en este juego de terror multijugador de 4 contra 1. Uno de los jugadores se pondrá en la piel del psicópata asesino para acabar con los otros 4 jugadores, que serán los supervivientes.

 
  • Los asesinos jugarán en la perspectiva de primera persona y también tendrás la opción de elegir entre entidades paranormales y slashers sin corazón como tu personaje.
  • Los supervivientes jugarán en la perspectiva en tercera persona. Tu función principal es mantenerte con vida. Puedes hacerlo solo o con la ayuda de otro para tener más posibilidades de sobrevivir.
  • La Edición Especial es el port oficial para consolas de Dead by Daylight, contiene contenido extra, 2 asesinos DLC The Hag y el doctor, 2 supervivientes DLC Ace Visconti y Feng Min, trajes para ambos asesinos y supervivientes, y dos mapas Léry’s Memorial Institute y Backwater Swamp.

Comentarios


Una estupenda idea que resulta divertidísima de puro tensa en varias ocasiones. Lamentablemente, no está tan bien optimizada como en PC ni es demasiado variada.

hobbyconsolas.com

 

El terror que genera enfrentarse a un asesino invencible, que sabes es otro jugador dispuesto a todo con tal de alzarse con la victoria, hacen de Dead by Daylight un título multijugador francamente divertido y, sobre todo, original. Hay pocos videojuegos como este, y eso le hace ganar mucho frente a otros competidores.

3djuegos.com

Edición especial


Esta Edición Especial es el port oficial para consolas de Dead by Daylight, contiene contenido extra de dos packs DLC, los asesinos The Hag y el doctor, los supervivientes Ace Visconti y Feng Min, trajes para ambos asesinos y supervivientes, y los mapas Léry’s Memorial Institute y Backwater Swamp.

Dead by Daylight Leatherface


El DLC viene con un nuevo asesino llamado el Caníbal, también conocido como Leatherface su habilidad le arma con una poderosa motosierra que puede poner a los sobrevivientes en el estado de muerte inmediatamente, sus perks sinergia con su estilo de juego de perseguir a los sobrevivientes hacia abajo, por ejemplo, la desaparición de franklin hace que un sobreviviente deje caer su artículo sostenido si es golpeado por Leatherface.

Dead by Daylight La oscuridad entre nosotros


Este DLC incluye un nuevo asesino, llamado La Legión un asesino silencioso y ágil sus perks y habilidades le permiten ser más difícil de detectar y más rápido de lo normal incluso puede saltar a través de paletas. Un nuevo Superviviente Jeff Johansen con sus habilidades y perks le permite romper los ganchos y permanecer oculto del asesino si está a punto de ser descubierto. El nuevo mapa es el Resort Mount Ormond.

Dead by Daylight Demise of the Faithful Capítulo


Este DLC incluye una nueva asesina, La Plaga, cuyas habilidades y perks le permiten infligir daño desde muy lejos, a la vez que infecta al superviviente y al entorno con una vil plaga. La Superviviente, los perks de superviviente de Jane le permiten aturdir al asesino mientras sale del armario estando sana y cuando se cura también puede curarse a sí misma. El nuevo mapa es el Templo de la Purgación.

 

¡Encuentra los mejores precios para los DLC de Dead by Daylight en ClaveCD!


Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
6.3

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter