0
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar Dead by Daylight Resident Evil Chapter Xbox Series Barato Comparar Precios

¿Qué es un código de juego Dead by Daylight Resident Evil Chapter?

Es una llave digital que te permite descargar Dead by Daylight Resident Evil Chapter directamente a la Xbox Series X desde la Xbox Live.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios de Dead by Daylight Resident Evil Chapter en la Xbox Series X?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Dead by Daylight Resident Evil Chapter en el mercado español de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en tiendas de confianza.


Release date
15 de junio de 2021
Official website
Developer
Behaviour Interactive Inc.
Publisher
Behaviour Interactive Inc.
Platforms
PEGI
18
Tags
Acción Sangriento Violento
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


3 nuevos personajes de la franquicia Resident Evil llegan a Dead by Daylight en el DLC Dead by Daylight Resident Evil Chapter Nemesis el nuevo asesino, Jill Valentine, y Leon Kennedy los nuevos supervivientes.  También se añadirá un nuevo mapa, una recreación del departamento de policía de Racoon City, que se generará de forma procedimental.

  • Nemesis, también conocido en el juego como el Tirano, es un asesino único que se basa en su pasiva llamada el virus T. En sí, es sólo una pequeña desventaja que te revela, pero cuantas más personas infecta con el virus T, más poderoso se vuelve, su arma principal, un látigo de tentáculos, se vuelve más potente y causa más daño. También engendra 2 zombis incontrolables que deambulan sin rumbo para atacar y perseguir a los jugadores y que también pueden infectar a los supervivientes con el virus T.
  • Leon Kennedy Un oficial federal en la franquicia de Resident Evil como superviviente sus perks son «bite the bullet» curarse a sí mismo y a otras personas sin ruido, «flashbang» después de conseguir el 50% de progreso en un generador flashbang puede ser elaborado mientras se esconde dentro de un armario utilizado para aturdir y cegar a los asesinos, y el «espíritu de novato» revela generadores regresivos.
  • Jill Valentine una agente de S.T.A.R.S en la franquicia Resident Evil como superviviente sus perks son «contrafuerza» cuantos más tótems limpie más rápido podrá hacerlo, «Resurgimiento» gana automáticamente el 50% de progreso de curación después de ser desenganchada, «Mina de explosión» coloca una trampa cerca de un generador para cegar y aturdir a los asesinos que intenten dañarlo.

Este juego puede requerir una suscripción al Xbox Live Microsoft.

Compara los diferentes precios de las suscripciones visitando nuestro catálogo de suscripción Xbox Live.


Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
8.5

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 4 ofertas desde 10,07€ hasta 11,99€.

CODIGO JUEGO XBOX ONE : Utiliza el Código Digital recibido por Correo Electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar Dead by Daylight Resident Evil Chapter Xbox Series desde el Xbox Live. Conexión a Internet requerida. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer las restricciones de cada país y lenguaje.
DLC

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter