70
Lists & Alerts

Users rating 5/5
(4 votes)


5 5 4

Comprar Deep Rock Galactic CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Deep Rock Galactic?

Es una llave digital que te permite descargar Deep Rock Galactic directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Deep Rock Galactic?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Deep Rock Galactic en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
13 de mayo de 2020
Official website
Developer
Ghost Ship Games
Publisher
Coffee Stain Publishing
Platforms
PEGI
12
Tags
Acción FPS Cooperativo Multijugador Clasistas Botín PvE

Deep Rock Galactic es un juego de acción desarrollado por Ghost Ship Games y publicado por Coffee Stain Publishing.

Juega como un enano veterano de la empresa minera interplanetaria llamada Deep Rock Galactic. Los entornos son completamente procesales y destructibles. Puedes explorar, explotar y abrir camino donde quieres y nadie más quiera aventurarse.

Es un juego de disparo a la primera persona con un modo cooperativo disponible con hasta 4 jugadores. El trabajo en equipo es primordial para tu éxito, así que asegúrate de tener una buena comunicación con tus compañeros. Además, tienes que elegir la clase correcta para tus personajes, que sea Artillero, Navegador, Excavador o Ingeniero. Muchas herramientas estarán a tu disposición para que completes tus misiones.

Entra en la oscuridad con tu única luz. Estas cuevas alienígenas no entregarán sus riquezas sin esfuerzo.

Deluxe: Dark Future Pack + Megacorp Park

 

Ultimate: base game + Supporter Upgrade + Megacorp Park + Dark Future Pack

Mínimo:
  • OS: Windows 7 (64 bits)
  • CPU: Intel Dual Core 2.4 GHz
  • RAM: 6 GB
  • HDD: 10 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 460, AMD Radeon HD 5770
  • DirectX: 11
Recomendado:
  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Quad Core 2.4 GHz
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 10 GB
  • GPU: NVIDIA 970, AMD Radeon 290
  • DirectX: 11

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Price (without fees)
Cuotas
AKS SCORE
9.0

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico o utiliza el chat para contactar con nuestro soporte.

Hay 23 ofertas desde 26,43€ hasta 49,99€.

EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Deep Rock Galactic. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Deep Rock Galactic en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Deep Rock Galactic. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Ahora, al tener un juego digital de Xbox Play Anywhere, podrás disfrutarlo tanto en una consola Xbox One como en un ordenador con Windows 10 totalmente gratis.
Deluxe Edition
Standard Edition
Ultimate Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter