1
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar Demon Slayer Kimetsu no Yaiba Xbox Series Barato Comparar Precios

¿Qué es un código de juego Demon Slayer Kimetsu no Yaiba?

Es una llave digital que te permite descargar Demon Slayer Kimetsu no Yaiba directamente a la Xbox Series X desde la Xbox Live.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba en la Xbox Series X?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba en el mercado español de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en tiendas de confianza.


Release date
15 de octubre de 2021
Official website
Developer
CyberConnect2 Co., Ltd.
Publisher
SEGA CORPORATION
Platforms
PEGI
18
Tags
Acción Aventura
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba the Hinokami Chronicles es un juego de lucha en 3D (similar a la serie Ultimate Ninja Storm) basado en el manga y la serie de anime Demon Slayer, la campaña para un solo jugador vuelve a contar la historia del anime de forma muy condensada hasta el final de la primera temporada de la serie y hasta la película Mugen Train.

 
  • Modo Aventura: Sigue la historia de Tanjiro mientras se enfrenta a una serie de demonios en su búsqueda por convertir a su hermana Nezuko en humana después de que una maldición la transformara en demonio. Como se vio en la primera temporada del anime Demon Slayer.
  • Disfruta de una hermosa animación en 3D diseñada para emular el aspecto y la sensación de la serie.
  • Modo Versus: Elige dos personajes con los que quieras jugar y desafía a otro jugador en combates 2 vs 2 offline u online, cada equipo solo tendrá una barra de vida así que ten cuidado.
  • Personajes conocidos hasta ahora Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Giyu Tomioka, Sakonji Urokodaki, Sabito, Makomo, Shinobu Kocho, Kyojuro Rengoku, Tanjiro Kamado (Hinokami Kagura), Murata, y muchos más.

Edición previa al pedido


Esta edición de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles sólo está disponible si has comprado el juego antes de su lanzamiento. Contiene el juego base, los personajes y avatares del juego y acceso avanzado antes del lanzamiento oficial del juego.

 
  • Juego base
  • Tanjiro Kamado – Avatar
  • Personajes desbloqueados – Kimetsu Academy Giyu Tomioka y Kimetsu Academy Shinobu Kocho
  • Acceso anticipado – A partir del 13 de octubre de 2021, 16:00 UTC.

Edición de lujo


Esta edición de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles contiene el juego base, un pack de personajes de la Academia Kimetsu, trajes del juego, avatares, moneda digital y accesorios digitales adicionales.

 
  • Juego base
  • Juego de la Academia Kimetsu – Academia Kimetsu Tanjiro Kamado, Academia Kimetsu Nezuko Kamado, Academia Kimetsu Zenitsu Agatsuma, y Academia Kimetsu Inosuke Hashibira.
  • Trajes del juego: los pacientes de la mansión de las mariposas llevan los trajes de Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira.
  • Avatares con todos los personajes disponibles en el juego.
  • 8000 puntos Kimetsu – moneda digital para gastar en la tienda del juego.
  • Fondo de pantalla de alta resolución para las pantallas de PC.

Este juego puede requerir una suscripción al Xbox Live Microsoft.

Compara los diferentes precios de las suscripciones visitando nuestro catálogo de suscripción Xbox Live.


Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
7.2

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 10 ofertas desde 51,75€ hasta 69,99€.

JUEGO CAJA EUROPEA : Esto es un importe EUROPEO de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba Xbox Series en Edición Caja (DVD-CD ROM). No es un producto descargable. Lea atentamente la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, gastos de transporte) y los plazos de entrega que podrían cambiar en función de tu país.
JUEGO CAJA US : Esto es un importe US de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba Xbox Series en Edición Caja (DVD-CD ROM) No es un producto descargable. Por favor lee atentamente la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, gastos de transporte) y los plazos de entrega que podrían cambiar en función de tu país.
XBOX SERIES GAME CODE : Use the Digital Code received by mail in your Xbox Series account to download Demon Slayer Kimetsu no Yaiba Xbox Series from the Xbox Live. Internet connection and a Xbox Series are required. Please read the store description about any language or region restrictions.
Deluxe Edition
Preorder bonus
Standard Edition

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Newsletter