17
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar Demon’s Souls PS5 Barato Comparar Precios

¿Qué es un código de juego Demon’s Souls?

Es una llave digital que te permite descargar Demon’s Souls directamente a la PlayStation 5 desde la PSN (PlayStation Network).

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios de Demon’s Souls en la PlayStation 5?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Demon’s Souls en el mercado español de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en tiendas de confianza.


Release date
11 de noviembre de 2020
Official website
Developer
FromSoftware Inc., Japan Studio, Shirogumi
Publisher
Sony Interactive Entertainment Europe
Platforms
PS5
PEGI
16
Tags
Acción

SOBRE ESTE JUEGO


Demon Souls es una remasterización en HD del juego original de PS3 de «From Software» reconstruido completamente desde cero por «Bluepoint games» para la PS5. Demon souls es un RPG de acción en 3ª persona que tiene lugar en el reino medieval del sur de Boletaria, un rey hambriento de poder en su arrogancia intenta ganar más poder despertando a un antiguo demonio más antiguo que el propio tiempo el «viejo» cuando el ritual se completó una espesa niebla incolora descendió sobre la tierra desatando criaturas que consumían almas humanas. Ahora Boletaria está aislada del resto del mundo, los caballeros que se atreven a penetrar en la niebla y matar a los demonios no vuelven a ser vistos.

 
  • Revisión visual: se han rehecho muchas de las estructuras del antiguo juego, con mayor detalle que el original pero conservando la misma sensación de lo espeluznante del antiguo juego.
  • Blue Point games ha importado directamente los datos de combate del juego original a la versión remasterizada haciendo que el combate se sienta igual, desde la rapidez con la que se balancea la espada, los ataques de los enemigos y los marcos de invencibilidad de tus esquivas serán exactamente los mismos que en el original.
  • Bluepoint Games ha vuelto a grabar algunas de las voces y sonidos originales del juego con los mismos actores de voz y algunos nuevos.

Comentarios


Demon’s Souls Remake es exactamente lo que esperas del trabajo de Bluepoint, si ya disfrutaste del remake de Shadow of the Colossus. Una absoluto respeto por la obra original, que recrea el mundo de Boletaria con un gran despliegue de imaginación acorde a la obra de FromSoftware, buscando preservar la experiencia jugable con algunos leves cambios para hacerla algo más cómoda y cautivando con la forma en que lucen cada uno de sus mundos.

3djuegos.com

   

Bluepoint Games lo volvió a hacer, pues nos entrega una espectacular versión renovada de un gran clásico, sin perder la esencia  que en primer lugar hizo tan especial a este juego.

atomix.vg

Edición de lujo


El juego base, la banda sonora y el contenido adicional del juego para empezar.

  • Juego base
  • Alma de héroe legendario
  • Alma de guerrero de renombre
  • Alma de guerrero con historia
  • Armadura de Caballero de Ojos Rojos
  • Armadura de la Realeza Boletaria
  • Cuchilla Ritual
  • Escudo Hoplita
  • Anillo de Longevidad
  • Granos de conservación
  • Granos fosforescentes
  • Granos de oso
  • Fragmento grande de piedra dura
  • Fragmento de piedra lunar
  • Banda sonora original

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
8.8

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 15 ofertas desde 39,78€ hasta 84,95€.

JUEGO CAJA ASIA : Esto es un importe ASIÁTICO de Demon’s Souls PS5 en Edición Caja (DVD-CD ROM). No es un producto descargable. Por favor lee atentamente la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, gastos de transporte) y los plazos de entrega que podrían cambiar en función de tu país.
JUEGO CAJA JAPONESA : Esto es un importe COREANO de Demon’s Souls PS5 en Edición Caja (DVD-CD ROM). No es un producto descargable. Por favor lee atentamente la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, gastos de transporte) y los plazos de entrega que podrían cambiar en función de tu país.
CUENTA PLAYSTATION: Recibirás una cuenta Playstation para descargar y jugar a Demon’s Souls PS5. En cuanto este descargado podrás jugar con tu propia cuenta. Sigues las instrucciones del vendedor y lee atentamente la descripcion de la tienda sobre cualquier restriccion de lenguaje y region.
CODIGO JUEGO PLAYSTATION EU : Codigo Playstation para Europa únicamente el cual te permite descargar y jugar a Demon’s Souls PS5 en una Cuenta Europea. Activa el código en el Playstation Network para descargar tu juego. Por favor lee atentamente la descripción de la tienda sobre cualquier restricción de lenguaje y región.
CODIGO PLAYSTATION : Esto es un Codigo Juego Playstation para descargar Demon’s Souls PS5. Activa el código en el Playstation Network. Por favor lee atentamente la descripción de la tienda sobre cualquier restricción de lenguaje y región.
CODIGO JUEGO PLAYSTATION US : Codigo Playstation para NorteAmerica únicamente para descargar y jugar a Demon’s Souls PS5 en una Cuenta US. Activa el código en el Playstation Network para descargar tu juego. Por favor lee atentamente la descripción de la tienda sobre cualquier restricción de lenguaje y región.
Deluxe Edition
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter