69
Lists & Alerts

Users rating 5/5
(38 votes)


5 5 38

Comprar Destiny 2 El Bastión de las Sombras CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Destiny 2 El Bastión de las Sombras?

Es una llave digital que te permite descargar Destiny 2 El Bastión de las Sombras directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Destiny 2 El Bastión de las Sombras?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Destiny 2 El Bastión de las Sombras en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
1 de octubre de 2019
Official website
Developer
Bungie
Publisher
Bungie
Platforms
PEGI
16
Tags
Acción Aventura FPS MMORPG Multijugador
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


En las sombras de la luna acechan las pesadillas inquietantes. Usted y Eris Morin deben mantenerlas a raya antes de que se acerquen y hagan daño a la humanidad.

  • Los jugadores regresan a la luna pero en una versión revisada y ampliada del modo original de la Patrulla Lunar. Esto vendrá con nuevo contenido, nuevas misiones, nuevas localizaciones PvE, nuevos mapas, así como nueva armadura y equipo.
  • Destiny 2 Shadowkeep es la primera expansión que publicará Bungie independiente de Activision desde que pudo comprar los derechos del juego.
  • Ten en cuenta que no necesitarás ninguna de las anteriores expansiones de Destiny 2 para jugar a Destiny 2: Shadowkeep.

Deluxe Edición:


La edición de lujo incluye Destiny 2 Shadowkeep, los cuatro pases de temporada y los artículos temáticos exclusivos de Eris Morn.

  • Los Pases de Cuatro Estaciones vienen con un conjunto único de actividades y recompensas exclusivas de temporada.
  • Los artículos exclusivos con tema de Eris Morn incluyen la Emoción exótica de Hearing Whispers, la Concha de fantasma exótica de Eris Morn y el Emblema de Benighted Omen.

Mínimo:


  • OS: Windows 7 / 8.1 / 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i3 3250 3.5 GHz / Pentium G4560 3.5 GHz, AMD FX-4350 4.2 GHz
  • RAM: 6 GB
  • HDD: 105 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB / GTX 1050 2GB, AMD Radeon HD 7850 2GB

Recomendado:


  • OS: Windows 7 / 8.1 / 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5 2400 3.4 GHz / Core i5 7400 3.5 GHz, AMD Ryzen R5 1600X 3.6 GHz
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 105 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 970 4GB / GTX 1060 6GB, AMD R9 390 8GB

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
7.1

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 44 ofertas desde 8,46€ hasta 33,95€.

EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Destiny 2 Shadowkeep. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Destiny 2 Shadowkeep en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Destiny 2 Shadowkeep. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Destiny 2 Shadowkeep en Steam.
DLC
Deluxe Edition

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Newsletter