Logo

Comprar Detroit Become Human CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Detroit Become Human?

Es una llave digital que te permite descargar Detroit Become Human directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA Detroit Become Human PC?

Compra Detroit Become Human en PC por 9,92€ con un cupón de Clavecd encontrado en K4G entre 37 vendedores de confianza que ofrecen 59 ofertas. Compara los mejores precios de tiendas oficiales y tiendas de claves. Encuentra las mejores ventas, ofertas y códigos de descuento.


Fecha publicación
18 de junio de 2020
Sitio web oficial
Programador
Quantic Dream
Editor
Quantic Dream
Activación
Plataformas
PC, PS4
PEGI
18
Tags
Aventura Tercera persona Buena trama Gran banda sonora Ciencia ficción Ciberpunk ... Cinematográficos Ambientales Un jugador Futuristas Violentos Valor continuo Narración Preciosos Emocionales Robots Las elecciones importan Finales múltiples Protagonista femenina Narraciones dinámicas

SOBRE ESTE JUEGO


Detroit: Become Human es un juego narrativo de temática de ciencia ficción desarrollado por Quantic Dream. En el año 2038, la tecnología ha avanzado al punto en que los androides similares a humanos se han vuelto comunes; hablan, se mueven y se comportan de manera indistinguible de los humanos, pero su lugar en la sociedad no ha cambiado, siguen siendo máquinas creadas para servir a los humanos.

 
  • Juega como tres androides distintos y experimenta el mundo a través de sus ojos, cada decisión que tomes afectará drásticamente cómo se desarrolla la narrativa ramificada del juego.
  • Descubre lo que significa ser humano desde la perspectiva de un forastero y mira el mundo a través de sus ojos.
  • Cómo controles a Kara, Connor y Markus puede significar vida o muerte para ellos y toda la ciudad de Detroit. Incluso pequeños detalles afectan el resultado de la historia.
  • Incluso si uno de ellos paga el precio supremo, la historia seguirá adelante.

Reseñas


Detroit; Become Human cuenta con una buena adaptación a PC tanto técnica como en su control aunque nos gustaría que no estuviera limitado a 60 FPS.

vandal.elespanol.com

 

Sin embargo, es difícil encontrar algo tan potente en su género como lo que ha logrado esta vez. El videojuego de PS4, y ahora también de PC, es formalmente fascinante y tiene una puesta en escena digna de una película, pero no me parece que descuide en absoluto un argumento repleto de decisiones durísimas que tomar, y que se acerca a temas difíciles con seriedad y buen hacer.

3djuegos.com

Minimo:


  • OS: Windows 7 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-2400 3.4 GHz
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 2 GB
  • GPU: Nvidia GTX 660

Recomendado:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i7-2700K
  • RAM: 12 GB
  • HDD: 8 GB
  • GPU: Nvidia GTX 1080
Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
EPIC GAMES KEY EU : For EUROPE ONLY. Requires Epic Games Launcher App in order to play the game and an European IP adress. You need to create a free account here in order to download Detroit Become Human from Epic Plateform . Read the description on the store page about any language or country restrictions.
EPIC GAMES GLOBAL KEY : Region Free / Worldwide. Requires Epic Games Launcher App in order to play the game. You need to create a free account here. Read the description on the store page about any language or country restrictions.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Detroit Become Human. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Detroit Become Human en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Detroit Become Human. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Detroit Become Human en Steam.
Standard Edition

Historial de precios de Detroit Become Human

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Detroit Become Human en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Detroit Become Human.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

14 comments 0 0 0 0 0 0 14 0


Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon