8
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar Diablo 3 Eternal Collection Nintendo Switch Barato comparar precios

¿Qué es un código de juego Diablo 3 Eternal Collection?

Es una llave digital que te permite descargar Diablo 3 Eternal Collection directamente a la Nintendo Switch desde la Nintendo Eshop.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios de Diablo 3 Eternal Collection en la Nintendo Switch?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Diablo 3 Eternal Collection en el mercado español de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en tiendas de confianza.


Release date
2 de noviembre de 2018
Official website
--
Developer
--
Publisher
--
Platforms
PEGI
--
Tags
--
Activation
  

El emocionante juego de rol y acción cooperativo por Blizzard está ahora en el Nintendo Switch con la Colección Eterna de Diablo 3. Descubre los secretos del Nephalem y viaja a través del mundo del Santuario y más allá para detener el regreso del Señor del Terror, Diablo. Únete a un máximo de 3 amigos y disfruta de la cooperación local de 4 participantes en modo acoplado, o llena tu grupo en línea.

La Colección Eterna recoge el videojuego base, la expansión de Reaper of Souls y la subida del paquete Necromancer. La versión Switch también viene con artículos exclusivos como el compañero de mascota Cucco, un marco retrato triforce, alas cosméticas únicas y un videojuego de transmogrificación que permite que la armadura de tu héroe luzca como la de Ganondorf. También puedes encontrar trozos de la espada de Zelda esparcidos por todo el Santuario.


Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
8.0

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 5 ofertas desde 59,99€ hasta 59,99€.

CODIGO JUEGO NINTENDO EUROPA: Este es un Código de Descarga Diablo 3 Eternal Collection Nintendo Switch para Consola Nintendo Europa. Utiliza el Código Digital del juego en el Nintendo eShop de tu Consola. En cuanto estés conectado al Nintendo eShop, podrás canjear el Código de Descarga. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer cualquier restricción de lenguaje o de región.
CODIGO NINTENDO. Este es un código digital para Diablo 3 Eternal Collection Nintendo Switch. Utiliza el código en el Nintendo eShop de tu consola Nintendo. Debes estar conectado a Internet. Una vez conectado en Nintendo eShop, puedes validar tu código de descarga para activar tu producto.
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter