2
Lists & Alerts

Users rating 4/5
(2 votes)


4 5 2

Comprar Dirt 5 Xbox One Barato Comparar Precios

¿Qué es un código de juego Dirt 5?

Es una llave digital que te permite descargar Dirt 5 directamente a la Xbox One desde la Xbox Live.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios de Dirt 5 en la Xbox One?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Dirt 5 en el mercado español de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en tiendas de confianza.


Release date
6 de noviembre de 2020
Official website
Developer
Codemasters
Publisher
Codemasters
Platforms
PEGI
12
Tags
Estrategia Aventura Simuladores Carreras Deportes
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Lleva tu necesidad de acción off-road a alta velocidad alrededor del mundo en la experiencia de carreras off-road más audaz de Codemasters hasta ahora.

  • Corre en 10 lugares de todo el mundo, desde las calles de Nueva York hasta las montañas de Guilin en China. Cada lugar cuenta con una variedad de condiciones de conducción para el desafío off-road definitivo.
  • Elige entre una amplia variedad de clases de coches, desde los clásicos de rally y las modernas máquinas de rallycross, hasta los coches de sprint y los rebotadores de roca.
  • Elige entre 9 tipos de eventos diferentes mientras estás fuera de línea y aún más cuando te conectes a Internet para competir con amigos y otros jugadores.
  • Sumérgete en un profundo modo de carrera con una historia que te lleva desde el no-nombre hasta el estatus de leyenda, con la voz de Troy Baker y Nolan North.

AMPLIFIED EDICIÓN:


Este juego puede requerir una suscripción al Xbox Live Microsoft.

Compara los diferentes precios de las suscripciones visitando nuestro catálogo de suscripción Xbox Live.

DIRT 5 Gameplay Booster Pack


DIRT 5 Gameplay Booster Pack aumentará permanentemente tus ganancias de moneda y XP.

DIRT 5 Porsche Macan T1 Rally Raid


DIRT 5 Porsche Macan T1 Rally Raid trae el Porsche Macan T1 Rally Raid al juego en todos los modos: carrera, arcade, multijugador y online.

DIRT 5 Year 1 Upgrade


La actualización del año 1 de DIRT 5 incluye todo el contenido posterior al lanzamiento del año 1, aumentos de moneda y XP, tres patrocinadores exclusivos para jugadores y acceso al Ariel Nomad Tactical, al Audi TT Safari y al Volkswagen Beetle Rallycross.

DIRT 5 Ford F-150 Raptor PreRunner by Deberti Design


DIRT 5 Ford F-150 Raptor PreRunner por Deberti Design trae el F-150 Raptor PreRunner diseñado por Deberti al juego. Se puede utilizar en todos los modos, excepto cuando se aplican restricciones de tipo de vehículo.


Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
6.7

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 14 ofertas desde 16,39€ hasta 89,99€.

CODIGO JUEGO XBOX ONE : Código juego Xbox Live para AMÉRICA DEL NORTE UNICAMENTE. Utiliza el Código Digital recibido por correo electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar desde el Xbox Live. Necesitaras una conexión a Internet. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer cualquier restricción de lenguaje o de región.
EU XBOX ONE CÓDIGO DE JUEGO : Xbox Live Código de descarga para EUROPA ÚNICAMENTE. Utiliza el Código Digital recibido por correo electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar desde el Xbox Live. Necesitaras una conexión a Internet. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer cualquier restricción de lenguaje o de región.
CUENTA XBOX ONE : Recibirás una nueva cuenta Xbox Account para descargar tu juego. Después de la descarga podrás activar y jugar a Dirt 5 Xbox One en tu cuenta personal. Conexión a Internet requerida. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer las restricciones de cada país y lenguaje.
CODIGO JUEGO XBOX ONE : Utiliza el Código Digital recibido por Correo Electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar Dirt 5 Xbox One desde el Xbox Live. Conexión a Internet requerida. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer las restricciones de cada país y lenguaje.
Amplified Edition
Preorder bonus
Standard Edition
Year 1 Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter