0
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar Eldest Souls Xbox One Barato Comparar Precios

¿Qué es un código de juego Eldest Souls?

Es una llave digital que te permite descargar Eldest Souls directamente a la Xbox One desde la Xbox Live.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios de Eldest Souls en la Xbox One?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Eldest Souls en el mercado español de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en tiendas de confianza.


Release date
29 de julio de 2021
Official website
Developer
Fallen Flag Studio
Publisher
United Label, CI Games
Platforms
PEGI
16
Tags
Acción Aventura
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Eldest Souls es un juego de rol de acción, fantasía oscura y de jefes, desarrollado por Fallen Flag studios, después de siglos de esclavitud la humanidad se rebeló contra sus amos los antiguos dioses con un gran coste, los dominaron y los encarcelaron dentro de la Ciudadela, los años pasaron y la humanidad prosperó pero no estaba destinado a ser, Eksyll, el líder y el más corrupto de los viejos dioses, encontró una forma de vengarse de la humanidad, una maldición que sumiría a la humanidad en otra era oscura, los últimos de la humanidad se reunieron y forjaron una poderosa espada hecha de obsidiana pura, un arma que podría matar a los viejos dioses, depende de ti, misterioso guerrero, llevar la espada a la Ciudadela y matar a los dioses que maldijeron el mundo.

   
  • El mundo de Eldest Souls está fuertemente inspirado en Dark Souls y Bloodborne, el pan de cada día del género de las almas, pero Eldest Souls se diferencia en este sentido por condensar toda la experiencia en 10 combates contra jefes únicos y memorables. Sin embargo, una vez que derrotas a un Dios Antiguo, obtienes una fracción de sus poderes.
  • Explora las ruinas de la antaño poderosa Ciudadela, una poderosa prisión construida para encadenar a los dioses, pero la humanidad subestimó la brutalidad de Eksyll, que experimentó con sus compañeros dioses para hacer la maldición y se apoderó de la ciudadela, averigua más sobre el mundo hablando con los NPC y encontrando notas repartidas por el mundo.
  • Personaliza tu carga entre tres estilos de lucha distintos: deslizamiento del viento, contraataque y tajo berserker. Escoge las habilidades que más te gusten en un árbol de habilidades, puedes cambiarlas por otras diferentes antes de cada batalla contra los jefes sin ningún coste.

Este juego puede requerir una suscripción al Xbox Live Microsoft.

Compara los diferentes precios de las suscripciones visitando nuestro catálogo de suscripción Xbox Live.


Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
7.9

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 7 ofertas desde 15,38€ hasta 19,99€.

CODIGO JUEGO XBOX ONE : Código juego Xbox Live para AMÉRICA DEL NORTE UNICAMENTE. Utiliza el Código Digital recibido por correo electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar desde el Xbox Live. Necesitaras una conexión a Internet. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer cualquier restricción de lenguaje o de región.
EU XBOX ONE CÓDIGO DE JUEGO : Xbox Live Código de descarga para EUROPA ÚNICAMENTE. Utiliza el Código Digital recibido por correo electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar desde el Xbox Live. Necesitaras una conexión a Internet. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer cualquier restricción de lenguaje o de región.
UK XBOX ONE GAME CODE : Xbox Live Game Code for UNITED KINGDOM ONLY. Use the Digital Code received by mail in your Xbox One account to download Eldest Souls Xbox One from the Xbox Live. Internet connection is required. Please read the store description about any language or region restrictions.
CODIGO JUEGO XBOX ONE : Utiliza el Código Digital recibido por Correo Electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar Eldest Souls Xbox One desde el Xbox Live. Conexión a Internet requerida. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer las restricciones de cada país y lenguaje.
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter