
Es una llave digital que te permite descargar Endless Dungeon directamente a la PlayStation 5 desde la PSN (PlayStation Network).
Compra Endless Dungeon en PS5 por 27,86€ con un cupón de Clavecd encontrado en PS Store US entre 6 vendedores de confianza que ofrecen 11 ofertas. Compara los mejores precios de tiendas oficiales y tiendas de claves. Encuentra las mejores ventas, ofertas y códigos de descuento.
En algún lugar de los rincones exteriores del espacio, naufragas y te quedas atrapado en una estación espacial abandonada. No sois los únicos atrapados en este lugar, hay otros con historias sobre cómo podríais escapar o quedaros atrapados más.
Esta edición de Endless Dungeon contiene el juego básico, el paquete de bonificación por reserva y el paquete Last Wish, que incluye un montón de objetos exclusivos, regalos digitales y acceso anticipado al juego. (Los pedidos anticipados solo están disponibles siete días después del lanzamiento oficial del juego).
Nuestro rastreador de precios de juegos para Playstation te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Endless Dungeon en Playstation y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Endless Dungeon.
You must be logged in to post a comment.
Vincula tu perfil de Steam a Clavecd
Gira la ruleta y gana tarjetas regalo
O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord
¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon
Endless Dungeon es un juego rogue lite mezclado con tower defense en que llevas a un grupo de héroes que se estrellan en una estación espacial y deberán explorarla y defender un cristal de infinitas hordas de enemigos hasta llegar al centro, y si fallas, volver a empezar pero con las habilidades adquiridas, típico blucle de los juegos rogue. Gráficamente es muy resultón, con unos colores muy vivos y la perpectiva isómetrica es perfecta para mantener el control de todo lo que te ataca.