190
Lists & Alerts

Users rating 4.1/5
(1300 votes)


4.1 5 1300

Comprar Fallout 76 CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Fallout 76?

Es una llave digital que te permite descargar Fallout 76 directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Fallout 76?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Fallout 76 en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
14 de abril de 2020
Official website
Developer
Bethesda Game Studios
Publisher
Bethesda Softworks
Platforms
PEGI
18
Tags
Rol Mundo abierto Capitalismo Humor negro
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


El año es 2102, 25 años después de la guerra nuclear, la Bóveda 76 que se encuentra en Virginia Occidental está teniendo su «Día de la Recuperación». Este es el día en que se abre la bóveda y se permite a los residentes recolonizar el terreno baldío.

  • El primer juego multijugador en línea de Bethesda. Juega solo o con un grupo de hasta tres. Los elementos de Fallout anteriores se modifican para que encajen en un juego en tiempo real.
  • El mapa está modelado según el modelo de Virginia Occidental con recreaciones de lugares de la vida real.
  • Los monstruos mutantes están esparcidos con varios de ellos inspirados en el folclore de Virginia Occidental.
  • Todos los humanos que se encuentran en el juego son otros jugadores. Los PNJ disponibles son robots u hologramas que tendrían grabaciones para los invitados.

Wastelanders Edición/ Deluxe Edición:


La edición de Wastelanders incluye Fallout 76, Fallout 76: Raiders Content Bundle DLC y el contenido de Fallout 76: Settlers Content Bundle DLC.

  • Fallout 76: El Contenido del Contenido del Raiders incluye cosméticos temáticos de la facción y artículos C.A.M.P. Los artículos digitales del juego son el Mine Car Planter, Raider C.A.M.P., Raider Stash Box, Raider Faction Flag, Raider Pathfinder Outfitfit, Raider Conquest Loot Bag, Raider Pillager Backpack y Raider Marauder Power Armor Skin.
  • El paquete de contenido de los colonos DLC incluye cosméticos de la facción y artículos C.A.M.P. Los artículos digitales del juego son el remolque Garden Truckbed, el Settler C.A.M.P., el Settler Stash Box, el Settler Faction Flag, el Settler Mechanic Outfit, el Settler Traveler Loot Bag, la mochila de socorro del Settler y el Settler Vigilante Power Armor Skin.

Tricentennial Edición:


La edición del Tricentenario incluye el juego base, la personalización de la armadura de poder del Tricentenario, la personalización del arma del Tricentenario, la cabeza de la mascota del chico de la bóveda, el traje patriótico del Tío Sam, el chico de la bóveda que saluda a Emote, los carteles del taller del Tricentenario, el marco fotográfico conmemorativo del Tricentenario.

Mínimo:


  • OS: Windows 7 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i7-4790 3.6 GHz, AMD Ryzen 3 1300X 3.5 GHz
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 780, AMD Radeon R9 285

Recomendado:


  • OS: Windows 7 / 8.1 / 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i7-4790 3.6 GHz, AMD Ryzen 3 1500X 3.5 GHz
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 970, AMD R9 290X

Fallout 76: Raiders Content Bundle


Fallout 76: Raiders Content Bundle DLC incluye cosméticos temáticos de la facción y artículos C.A.M.P. Los artículos digitales del juego son el Mine Car Planter, Raider C.A.M.P., Raider Stash Box, Raider Faction Flag, Raider Pathfinder Outfit, Raider Conquest Loot Bag, Raider Pillager Backpack y Raider Marauder Power Armor Skin.

Fallout 76: Settlers Content Bundle


Fallout 76: Settlers Content Bundle DLC ncluye cosméticos y artículos C.A.M.P. de tema ficticio. Los artículos digitales del juego son el Remolque de Camión Jardín, el Colono C.A.M.P., la Caja de Ahorro del Colono, la Bandera de la Facción del Colono, el Equipo Mecánico del Colono, la Bolsa de Viaje del Colono, la Mochila de Socorro del Colono y la Armadura de Poder del Colono Vigilante.

Fallout 76: Appalachia Starter Bundle


Fallout 76: Appalachia Starter Bundle incluye el equipo y la gorra de Piper, 5 kits de reparación y 5 kits de chatarra cuando se compran 800 átomos.


Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
5.8

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 72 ofertas desde 5,51€ hasta 71,00€.

EMEA BETHESDA ACTIVATION : Activation Code for Europe and Middle East of Africa ONLY that requires the Bethesda Launcher to Download Fallout 76 . Redeem the digital code directly through the Bethesda launcher to gain access to the game. Read carefully the store description about region and language restrictions.
Bethesda EUROPE : Code d'activation pour l'EUROPE UNIQUEMENT. Nécessite le "Bethesda Launcher"(généralement fournit par le vendeur) pour télécharger Fallout 76 . Recopiez le code de téléchargement directement dans le "Bethesda Launcher" pour activer et télécharger le jeu. Lisez attentivement la description fournit par le vendeur au sujet des restrictions de régions et de langage.
BETHESDA ACTIVATION : Activation Code that requires the Bethesda Launcher to Download Fallout 76 . Redeem the digital code directly through the Bethesda launcher to gain access to the game. Read carefully the store description about region and language restrictions.
BETHESDA KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Fallout 76 en Bethesda.
Windows 10 Global : This is an Worldwide Microsoft code to play on PC for Worldwide . You need to have installed Windows 10 Anniversary Edition update on your PC. Log into your Microsoft account to download and play. Read closely the description given by the store to activate your game.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Fallout 76. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Fallout 76 en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Fallout 76. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Deluxe Edition
Standard Edition
Tricentennial Edition
Wastelanders Edition

107 comments


davra90 says on 3 de noviembre de 2020, 11:56:25

gran juego, difícil y largo pero se disfruta desde el primer momento

Rating: 5/5
gaspr72 says on 21 de septiembre de 2020, 14:57:34

buen juego , lo van mejorando cada vez mas , si eres fan de la saga te gustara , le falta mejorar algunas cosas, pero no lo estan dejando de lado

Rating: 4/5
Jalishe says on 21 de septiembre de 2020, 13:28:05

Lo tengo desde hace ya un tiempo, pero aún no me he animado a probarlo. Quizás un día de estos…

Rating: 5/5
Matias says on 21 de septiembre de 2020, 12:28:41

Me encanta este juego y me la paso muy bien con amigos el mejor rpg que juge !

Rating: 5/5
smallblock says on 21 de septiembre de 2020, 12:19:17

Me gusta todo lo que hace Bethesda. Escojieron una forma de hacer titulos que tiene su magia y es propia en ellos. Quiza Fallout 76 no sea perfecto pero yo lo tendria por hacer coleccion.

Rating: 5/5

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Newsletter