51
Lists & Alerts

Users rating 5/5
(33 votes)


5 5 33

Comprar Farming Simulator 19 CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Farming Simulator 19?

Es una llave digital que te permite descargar Farming Simulator 19 directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Farming Simulator 19?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Farming Simulator 19 en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
19 de noviembre de 2018
Official website
Developer
Giants Software
Publisher
Focus Home Interactive
Platforms
PEGI
12
Tags
Simuladores Conducción Mundo abierto Multijugador Realista Agricultura ... Farming Sim

Farming Simulator 19 es un videojuego de simulación desarrollado por Giants Software y editado por Focus Home Interactive.

En la franquicia Farming Simulator surge un nuevo juego y esta vez este ha recibido una revisión completa de los gráficos y, junto a esto, la experiencia agrícola más completa de la historia.

Los jugadores tendrán acceso a vehículos y máquinas que han sido recreadas fielmente hasta el último detalle, incluyendo a John Deere, Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Krone, Deutz-Fahr y varios más.

También están introduciendo nuevas actividades, nueva maquinaria además de nuevos cultivos. Los nuevos entornos americanos y europeos también estarán a tu disposición para ser cultivados. Tu ganado incluirá cerdos, vacas, ovejas y pollos, además de que usted también podrá montar sus caballos alrededor de sus vastas tierras de cultivo.

Si jugar solo no es lo tuyo, puedes abrir tu granja en línea y alojar hasta 16 jugadores. Mods creados por la comunidad están a tu disposición para enriquecer tu experiencia agrícola.

Farming Simulator 19 es la experiencia agrícola más completa que existe.

Platinum: Farming Simulator 19 + Farming Simulator 19 Platinum Expansion

Mínimo:
  • OS: Windows 7 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i3-2100T 2.5 GHz, AMD FX-4100 3.6 GHz
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 20 GB
  • GPU: Nvidia Geforce GTX 650, AMD Radeon HD 7770

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
8.3

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 150 ofertas desde 6,74€ hasta 43,95€.

EPIC GAMES GLOBAL KEY : Region Free / Worldwide. Requires Epic Games Launcher App in order to play the game. You need to create a free account here. Read the description on the store page about any language or country restrictions.
Giants CD KEY : It's not a STEAM KEY!!!!. You need to redeem the key code on (Giants Software site Here) to download and play Farming Simulator 19.
PUBLISHER WEBSITE CD KEY Clave: Utiliza el Código CD Key Clave para descargar directamente en el Sitio Internet Oficial o mediante la tienda para jugar a Farming Simulator 19. Sigue las instrucciones otorgadas por la tienda. Verifica los lenguajes disponibles y las posibles restricciones de región antes de comprar.
ORIGIN GLOBAL KEY : Utiliza el Código Origin (Electronic Arts - EA) en la plataforma Origin para descargar y jugar a Farming Simulator 19. Debes conectarte a tu cuenta Origin o crear una de forma gratis. Descarga e instala el Cliente Origin AQUÍ), entonces podrás activar el juego. En cuanto el cliente Origin esté instalado, lánzalo, haz clic en la pestaña Origin y haz clic en Redeem Product Code (Canjear Código de Producto) y solo te queda por poner tu clave. El juego entonces aparecerá en tu lista My games (Mis juegos).
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Farming Simulator 19. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Farming Simulator 19 en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Farming Simulator 19. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Farming Simulator 19 en Steam.
Platinum Edition
Premium Edition
Standard Edition

1 comment


malion says on 1 de diciembre de 2018, 23:28:02

hace rato que yo esperaba a la nueva version 2019, la berdad es que el juego es simplemente BUENO :D

Rating: 5/5
  • ‹‹
  • 1
  • ››

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Newsletter