Logo

Comprar FINAL FANTASY 14 Online CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de FINAL FANTASY 14 Online?

Es una llave digital que te permite descargar FINAL FANTASY 14 Online directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA FINAL FANTASY 14 Online PC?

Compra FINAL FANTASY 14 Online en PC por 9,99€ con un cupón de Clavecd encontrado en Greenmangaming entre 9 vendedores de confianza que ofrecen 22 ofertas. Compara los mejores precios de tiendas oficiales y tiendas de claves. Encuentra las mejores ventas, ofertas y códigos de descuento.


Fecha publicación
18 de febrero de 2014
Sitio web oficial
Programador
Square Enix
Editor
Square Enix
Activación
Plataformas
PEGI
16
Tags
Acción Aventura Rol Multijugador masivo Fantasía Cooperativos ... Mundo abierto Buena trama MMORPG Gran banda sonora Cooperativos en línea Multijugador Magia Anime Ambientales Un jugador Rol de acción Rol japonés Personalización de personajes Protagonista femenina Contenido sexual

SOBRE ESTE JUEGO


Final Fantasy 14 Online es un MMORPG que te permite jugar con millones de jugadores online. Personaliza tu personaje y explora el reino de Eorzea. Enreda en la historia del Imperio Garlean y las tribus Beastmen.

 
  • Crea tu personaje entre las cinco razas jugables.
  • Participa en las misiones de la historia y en las Levequests.
  • Gana EXP derrotando enemigos, fabricando objetos y completando misiones.
  • El sistema de armería determinará tu clase en el juego. Está permitido cambiar de clase.
  • El juego se basa en la suscripción y viene con eventos de temporada, nuevos contenidos y más.

Starter Pack/ Starter Edición


  • Final Fantasy 14 Online
  • Final Fantasy 14 A Realm Reborn

Complete Edición


  • Final Fantasy 14 Online
  • Final Fantasy 14 A Realm Reborn
  • Final Fantasy 14 Heavensward
  • Final Fantasy 14 Stormblood
  • Final Fantasy 14 Shadowbringers

Mínimo:


  • OS: Windows 7/8.1/10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5 2.4GHz
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 60 GB
  • GPU: Nvidia Geforce GTX750,AMD Radeon R7 260X

Recomendado:


  • OS: Windows 7/8.1 /10 (64 bits)
  • CPU: Intel i7 3 GHz
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 60 GB
  • GPU: Nvidia Geforce GTX970,AMD Radeon RX 480

Final Fantasy 14 Heavensward


Final Fantasy 14 Heavensward incluye dos grandes líneas argumentales: La Guerra de los Dragones y la historia de «Thordan y sus Caballeros Doce». El límite de nivel se ha aumentado a 60 y se han introducido tres nuevos trabajos.

Final Fantasy 14 Stormblood


Final Fantasy 14 Stormblood incluye la historia de Ala Mhigo y Doma, que intentan liberarse del Imperio Garleano. Viene con seis nuevas zonas exteriores, dos nuevos trabajos, nuevas bestias, nuevas series de raids, un aumento del tope de nivel a 70 y la posibilidad de bucear bajo el agua.

Final Fantasy 14 Shadowbringers


Final Fantasy 14 Shadowbringers lleva a los jugadores a la región de Norvrandt, concretamente a la Primera. Incluye nuevos enemigos, dos zonas principales y dos nuevos trabajos. Se incluyen mejoras en el sistema de combate y el tope de nivel se eleva a 80. Hay nuevas habilidades, nuevas razas y nuevas incursiones.

Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
PUBLISHER WEBSITE EUROPA KEY (European CD KEY) : Utiliza el Codigo, Clave o CD Key para descargar directamente en el Sitio Oficial o a partir de la tienda para jugar a FINAL FANTASY 14 Online en SERVIDORES EU. Sigue las instrucciones otorgadas por la tienda. Verifica las posibles restriciones de lenguajes y regiones antes de comprar.
PUBLISHER WEBSITE CD KEY Clave: Utiliza el Código CD Key Clave para descargar directamente en el Sitio Internet Oficial o mediante la tienda para jugar a FINAL FANTASY 14 Online. Sigue las instrucciones otorgadas por la tienda. Verifica los lenguajes disponibles y las posibles restricciones de región antes de comprar.
Steam EN Key : Steam EN Key to download and play FINAL FANTASY 14 Online in English language only. Read the store description carefully about language and restrictions.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a FINAL FANTASY 14 Online en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a FINAL FANTASY 14 Online. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Complete Edition
Complete Collector's Edition
Standard Edition
Starter Edition

Historial de precios de FINAL FANTASY 14 Online

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de FINAL FANTASY 14 Online en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de FINAL FANTASY 14 Online.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

2 comments 0 0 0 0 0 0 2 0


Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon