20
Lists & Alerts

Users rating 5/5
(1 vote)


5 5 1

Comprar Fire Emblem Three Houses Nintendo Switch Barato comparar precios

¿Qué es un código de juego Fire Emblem Three Houses?

Es una llave digital que te permite descargar Fire Emblem Three Houses directamente a la Nintendo Switch desde la Nintendo Eshop.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios de Fire Emblem Three Houses en la Nintendo Switch?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Fire Emblem Three Houses en el mercado español de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en tiendas de confianza.


Release date
26 de julio de 2019
Official website
Developer
Intelligent Systems, Koei Tecmo
Publisher
Nintendo
Platforms
PEGI
12
Tags
Estrategia Acción Rol Estrategia por turnos Buena trama Anime
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Juega como un mercenario viajero invitado a enseñar en Garreg Mach después de que un fatídico encuentro revele el misterioso poder de Byleth.

  • Elige tu nombre, sexo y cumpleaños para comenzar tu aventura, y luego sigue una de las tres campañas distintas eligiendo qué casa enseñar al principio del juego.
  • Conoce a un variado elenco de personajes y desarrolla relaciones. Personalízalos para lograr una mejor sinergia en el campo de batalla y ayúdalos a adquirir nuevas habilidades y a desbloquear nuevas clases.
  • Dirige a tus alumnos a través de batallas llenas de acción presentadas en batallas tácticas por turnos. Planifica tu estrategia y aprovecha las habilidades de cada personaje para ganar ventaja.
  • Disfruta de muchas actividades siguiendo el calendario del juego. Entrena a tus estudiantes y gestiona sus habilidades en los días de escuela, luego ve a explorar, haz misiones, asiste a seminarios, comparte una comida con otros personajes y más durante tu tiempo libre.

Fire Emblem Three Houses + Season Pass:


Este paquete incluye el juego de base y el pase de temporada. El Pase de Temporada incluye 4 oleadas de contenido descargable que agrega contenido adicional de historias, misiones, actividades, trajes y más.

Season Pass:


El Pase de Temporada trae contenido adicional entregado en cuatro oleadas:

  • Ola 1
    • Consigue el uniforme de la Academia de Oficiales para Byleth (hombre y mujer).
  • Ola 2
    • Consigue 5 batallas auxiliares extra. También obtienes una nueva pista de música de fondo para estas batallas.
    • Consigue el conjunto de objetos sagrados, y apoya los objetos que aumentan las estadísticas.
    • Consigue un nuevo conjunto de atuendos que pueden equipar la mayoría de los estudiantes y un par de gafas para Byleth.
  • Ola 3
    • Consigue una misión especial que te permita reclutar al comerciante de objetos, Anna, una vez completada.
    • Consigue nuevas misiones y la habilidad de interactuar con gatos y perros.
    • Consigue la nueva característica de Sauna que te permite vincularte con los aliados, aumentar los niveles de apoyo y obtener un bono para el entrenamiento de nivel de habilidad.
  • Ola 4
    • Explora el Abismo, un área secreta bajo el Monasterio que puede ser explorada durante el Tiempo Libre.
    • Experimenta la nueva historia paralela de Cindered Shadows donde conocerás a los Lobos Cenicientos, la cuarta casa secreta cuyos miembros pueden ser reclutados en el juego principal.

Los dueños de los pases de temporada también reciben el equipo de Sothis Regalia para Byleth.


Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
8.5

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 16 ofertas desde 49,99€ hasta 81,40€.

CODIGO JUEGO NINTENDO EUROPA: Este es un Código de Descarga Fire Emblem Three Houses Nintendo Switch para Consola Nintendo Europa. Utiliza el Código Digital del juego en el Nintendo eShop de tu Consola. En cuanto estés conectado al Nintendo eShop, podrás canjear el Código de Descarga. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer cualquier restricción de lenguaje o de región.
CODIGO NINTENDO. Este es un código digital para Fire Emblem Three Houses Nintendo Switch. Utiliza el código en el Nintendo eShop de tu consola Nintendo. Debes estar conectado a Internet. Una vez conectado en Nintendo eShop, puedes validar tu código de descarga para activar tu producto.
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter