12
Lists & Alerts

Users rating 5/5
(1 vote)


5 5 1

Comprar Five Nights at Freddy's VR Help Wanted CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Five Nights at Freddy's VR Help Wanted?

Es una llave digital que te permite descargar Five Nights at Freddy's VR Help Wanted directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Five Nights at Freddy's VR Help Wanted?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Five Nights at Freddy's VR Help Wanted en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
28 de mayo de 2019
Official website
Developer
Steel Wool Studios
Publisher
ScottGames
Platforms
PC / PS4
PEGI
18
Tags
Acción Terror Primera persona Supervivencia / Terror Un jugador Robots ... RV
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Emociónate y vive el horror de Five Nights at Freddy’s: ¡Help Wanted en VR! Este juego es una colección de minijuegos clásicos y originales ambientados en el universo de Five Nights. Sobrevive a encuentros terroríficos con tus animatrónicos asesinos favoritos en una colección de experiencias nuevas y clásicas de FIVE NIGHTS AT FREDDY’S™. ¡Siente la espeluznante aventura del terror unido a la fantasía!

  • No es necesario un casco de RV para jugar al juego.
  • Son compatibles con Oculus Rift y HTC Vive.
  • Tienes que ensuciarte las manos. Repara los claustrofóbicos sistemas de ventilación, soluciona los problemas de los animatronics rotos que podrían activarse en cualquier momento, o pasa las tardes acobardado en la oficina del guardia de seguridad nocturno.
  • CELEBRA – Enfréntate a tus animatronics asesinos favoritos, incluyendo; Freddy, Bonnie, Chica, Foxy, Springtrap, The Mangle, Funtime Foxy, y Circus Baby.
  • PREMIOS DIVERTIDOS – ¡Juguetes, peluches, cabezas de muñeco y caramelos! Gana premios súper divertidos con los que podrás jugar en el contador de premios interactivo. Recoge Faz-Tokens bien escondidos para desbloquear coleccionables aún más raros para más SUPER DIVERSIÓN.
  • PIZZA PARTY – Las escenas de los títulos clásicos han sido actualizadas y rehechas para una experiencia totalmente inmersiva incluyendo; Five Nights at Freddy’s, Five Nights at Freddy’s 2, Five Nights at Freddy’s 3, Five Nights at Freddy’s 4, y Five Nights at Freddy’s: Sister Location.
  • DOS FORMAS DE JUGAR – Experimenta el horror en modo plano (sin RV) o en RV. Oculus Rift y HTC Vive son compatibles.

Minimo:


  • OS: Windows 8 (64 bits)
  • CPU: Intel i5-4590, AMD FX 8350
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 11 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 970, AMD R9 390

Recomendado:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 1070, AMD RX 590

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
8.8

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 11 ofertas desde 22,87€ hasta 29,93€.

EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Five Nights at Freddy's VR Help Wanted. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Five Nights at Freddy's VR Help Wanted en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Five Nights at Freddy's VR Help Wanted. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Standard Edition

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Newsletter