12
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar Ghosts ’n Goblins Resurrection CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Ghosts ’n Goblins Resurrection?

Es una llave digital que te permite descargar Ghosts ’n Goblins Resurrection directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Ghosts ’n Goblins Resurrection?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Ghosts ’n Goblins Resurrection en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
1 de junio de 2021
Official website
Developer
CAPCOM Co., Ltd.
Publisher
CAPCOM Co., Ltd.
Platforms
PEGI
12
Tags
Acción Aventura
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Ghost n Goblins Resurrection es la última secuela de la franquicia ghost n goblin que ofrece la clásica experiencia de plataformas de correr y disparar con un nuevo visual de libro de cuentos reimaginado, con la misma jugabilidad castigadora que los fans esperan al experimentar los títulos anteriores.  Juegas como el galante caballero Arturo en su viaje al reino de los demonios y luchas contra ellos para salvar a la princesa secuestrada, que estaba bajo su protección.

  • Ghost n Goblins Resurrection toma las pistas del juego original y mantiene los controles sencillos que hacen que sea fácil entrar en él pero difícil de dominar, la dificultad que hizo del original un clásico muy querido también hace su regreso, cada muerte se convierte en una oportunidad de aprendizaje y hace que la victoria sea el último desafío.
  • En Resurrection, Arturo puede obtener hasta 8 tipos de armas cada una con su propia característica única, lucha con tu tierra y daga favorita o dispara ondas de choque con el martillo para almorzar a los enemigos en el aire desbloqueas más armas a medida que continúas tu viaje al reino de los demonios.
  • Arturo también puede utilizar la magia además de las armas, habilidades como un hechizo que llena la pantalla de granizo y rayos para destruir a los enemigos o un hechizo más práctico que aumenta el espacio del inventario de Arturo, y muchas más por descubrir.
  • Modo cooperativo: si ya te has cansado del juego para un solo jugador, también puedes completar la campaña con un amigo en el modo cooperativo, tu amigo se une a la batalla mientras los sabios flotantes cambian entre 3 formas para ayudar a Arturo en su búsqueda.

Mínimo:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-4460, AMD FX-6300
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 10 GB
  • DirectX: 12

Recomendado:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i7-3770, AMD FX-9590
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 10 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 1060, AMD Radeon RX 480
  • DirectX: 12

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
7.9

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 34 ofertas desde 19,08€ hasta 30,49€.

EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Ghosts 'n Goblins Resurrection. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Ghosts 'n Goblins Resurrection en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Ghosts 'n Goblins Resurrection. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Ghosts 'n Goblins Resurrection en Steam.
Standard Edition

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Newsletter