Logo

Comprar GRAVEN CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de GRAVEN?

Es una llave digital que te permite descargar GRAVEN directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA GRAVEN PC?

Compra GRAVEN en PC por 6,02€ con un cupón de Clavecd encontrado en GAMIVO entre 36 vendedores de confianza que ofrecen 63 ofertas. Compara los mejores precios de tiendas oficiales y tiendas de claves. Encuentra las mejores ventas, ofertas y códigos de descuento.


Fecha publicación
23 de enero de 2024
Sitio web oficial
Programador
Slipgate Ironworks
Editor
3d Realms
Activación
Plataformas
PEGI
12
Tags
Acción Aventura Rol Acceso anticipado FPS Terror ... Cooperativos Buena trama Lucha Disparos Exploración Primera persona Cooperativos en línea Multijugador Vieja escuela Combate Retro Acción y aventura Ambientales Un jugador 3D Rol de acción Oscuros Fantasía oscura Narración Gestión de inventario Simulador inmersivo

SOBRE ESTE JUEGO


Adéntrate en los reinos místicos de GRAVEN como un devoto sacerdote de la orden Ortogonal, exiliado y renacido. Sumérgete en las sombras de tu destino, donde una pequeña embarcación se convierte en tu nave a través de lo arcano. Explora lo inexplorado, descubre lo divino y enfrenta las fuerzas enigmáticas que dan forma a tu camino.

 
  • Sumérgete en el mundo de GRAVEN, donde se crea un matrimonio entre técnicas modernas de desarrollo y estéticas de finales de los 90, dando lugar a un rompecabezas en primera persona único. Con diseños de personajes de Chuck Jones y el talento vocal de Stephan Weyte, experimenta una oscura y distintiva aventura de fantasía medieval.
  • Resuelve acertijos y sumérgete en la historia para exponer los motivos de sectas heréticas malignas que causan plagas y estaciones inquietantes. Utiliza hechizos y cristales para manipular tu entorno, adaptándolo a tus necesidades. Adquiere nuevas armas, mejóralas y personaliza tus habilidades en herrerías y alquimistas.
  • Explora paisajes conocidos con habilidades mejoradas, descubriendo las profundidades de abismos. Enfrenta a más de treinta adversarios únicos en un mundo en constante expansión que abarca diversos biomas. Navega por el camino paralelo, evitando los recovecos sombríos velados por una niebla impenetrable y desentierra seres de reinos más allá del tiempo. Alcanza la tranquilidad a través de tu determinación inquebrantable.

Minimo:


  • OS: Windows 7 (64 bits)
  • CPU: Intel i5 2.5 GHz
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 8 GB
  • GPU: Intel HD 4400
  • DirectX: 11

Recomendado:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel i5 3.5 GHz
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 8 GB
  • GPU: NVIDIA GTX 470, AMD Radeon 6870 HD
  • DirectX: 12
Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
EPIC GAMES GLOBAL KEY : Region Free / Worldwide. Requires Epic Games Launcher App in order to play the game. You need to create a free account here. Read the description on the store page about any language or country restrictions.
GOG.COM CD KEY CLAVE : Necesitas registrarte en Gog.com, entonces utiliza la Clave GOG (GOG Key) para descargar y activar tu juego para jugar a GRAVEN.
Steam EN Key : Steam EN Key to download and play GRAVEN in English language only. Read the store description carefully about language and restrictions.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a GRAVEN. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a GRAVEN en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a GRAVEN. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a GRAVEN en Steam.
Deluxe Edition
Standard Edition

Historial de precios de GRAVEN

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de GRAVEN en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de GRAVEN.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon