Logo

Comprar Hexguardian CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Hexguardian?

Es una llave digital que te permite descargar Hexguardian directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA Hexguardian PC?

Compra Hexguardian en PC por 4,30€ con un cupón de Clavecd encontrado en GAMIVO entre 25 vendedores de confianza que ofrecen 28 ofertas. Compara los mejores precios de tiendas oficiales y tiendas de claves. Encuentra las mejores ventas, ofertas y códigos de descuento.


Fecha publicación
2 de mayo de 2024
Sitio web oficial
Programador
Split Second Games
Editor
Yogscast Games
Activación
Plataformas
PEGI
3
Tags
Estrategia Casuales Construcción Defensa de torres ETR Fantasía ... Roguelike Mapas de hexágonos Roguelite Magia Medievales Un jugador 3D Caricaturescos Estilizados Coloridos Construcción de ciudades Adorables Generación por procedimientos Construcción de bases Gestión de recursos

SOBRE ESTE JUEGO


Defiende tu dominio en Hexguardian utilizando torres y hechizos contra enemigos implacables. Personaliza tu campo de batalla y enfrenta desafíos dinámicos para surgir como el guardián definitivo.

 
  • Pon a prueba tus habilidades en modos de desafío en constante cambio cada semana, gestionando estratégicamente tus recursos y ventajas para ascender en la clasificación.
  • Da forma a tus tácticas estratégicamente en Hexguardian colocando baldosas hexagonales obtenidas al derrotar enemigos. Modifica caminos, mejora defensas u obstaculiza los portales enemigos para dominar el campo de batalla.
  • Crea tu defensa con una mezcla de torres, ejércitos y hechizos para repeler amenazas desde todas las direcciones: tierra, mar y aire.
  • Construye poderosas Maravillas con habilidades únicas para inclinar la balanza de la batalla, apoyadas por estructuras como mercados y molinos de viento para obtener recursos adicionales.
  • Refuerza las defensas con el uso estratégico del terreno. Utiliza terreno elevado para una mejor cobertura y manipula efectos climáticos para ralentizar las fuerzas enemigas. Experimenta con combinaciones de elementos para obtener resultados óptimos.

Mínimo:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i3-7100 3.9GHz, AMD Ryzen 3 2200G
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 1 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 960, AMD R9 270
  • DirectX: 11

Recomendado:


  • OS: Windows 11 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-7500, AMD Ryzen 5
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 1 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 1660, AMD RX 580
  • DirectX: 12
Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
Steam EN Key : Steam EN Key to download and play Hexguardian in English language only. Read the store description carefully about language and restrictions.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Hexguardian. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Hexguardian. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Hexguardian en Steam.
Standard Edition

Historial de precios de Hexguardian

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Hexguardian en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Hexguardian.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon