2
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar Highrisers CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Highrisers?

Es una llave digital que te permite descargar Highrisers directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Highrisers?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Highrisers en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
15 de julio de 2021
Official website
Developer
Solar Powered Games
Publisher
Assemble Entertainment
Platforms
PC
PEGI
12
Tags
Rol
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


El mundo tal y como lo conocemos ha desaparecido. Una misteriosa enfermedad priónica ha infectado a la mayor parte de la población, poniendo al huésped en un estado de sueño eterno y transformándolo en un sonámbulo sin sentido que rehúye la luz. Highrisers es un juego de rol de supervivencia urbana sobre 4 humanos que intentan sobrevivir y escapar de una ciudad llena de rascacielos y sonámbulos.

  • Con las comodidades de la sociedad moderna desaparecidas, las ciudades se vuelven duras y hostiles y salir de ellas se convierte en la prioridad número uno. El helicóptero está en la azotea, está roto, sólo puede volar distancias cortas y salta de edificio en edificio, recoge todo lo que puedas y repáralo poco a poco.
  • El helicóptero no es el único problema, cuando el sol se pone los sonámbulos se vuelven más activos, prepararse para la noche es una necesidad. El ingenio es tu aliado fabrica más herramientas, armas y maquinaria para mejorar tus posibilidades; si no estás lo suficientemente preparado escóndete, disuélvelos y entretenlos hasta que llegue el amanecer.
  • Los 4 supervivientes morirán si están solos, por suerte, los humanos son animales sociales, reúnen sus recursos y habilidades y cada superviviente desbloquea ventajas únicas, y las recetas de elaboración desbloquean poderosas interacciones entre los cuatro personajes.

Edición Save The World


La Edición Save the World incluye el juego base más dos regalos adicionales.

  • Save The World
  • Libro de arte de Save The World
  • Fondo de pantalla de Save The World

Mínimo:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • RAM: 6 GB
  • HDD: 500 MB
  • GPU: NVIDIA GeForce 750M / GeForce GTX 650
  • DirectX: 11

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
4.6

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 16 ofertas desde 1,29€ hasta 23,99€.

GOG.COM CD KEY CLAVE : Necesitas registrarte en Gog.com, entonces utiliza la Clave GOG (GOG Key) para descargar y activar tu juego para jugar a Highrisers.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Highrisers. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Highrisers. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Save the World Edition
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter