Logo

Comprar Horizon Forbidden West CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Horizon Forbidden West?

Es una llave digital que te permite descargar Horizon Forbidden West directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA Horizon Forbidden West PC?

Compra Horizon Forbidden West en PC por 34,80€ con un cupón de Clavecd encontrado en Kinguin entre 34 vendedores de confianza que ofrecen 51 ofertas. Compara los mejores precios de tiendas oficiales y tiendas de claves. Encuentra las mejores ventas, ofertas y códigos de descuento.


Fecha publicación
21 de marzo de 2024
Sitio web oficial
Programador
Guerrilla, Nixxes Software
Editor
PlayStation PC LLC
Activación
Plataformas
PC, PS5, PS4
PEGI
16
Tags
Acción

SOBRE ESTE JUEGO


Vuelve a jugar como Aloy en Horizon Forbidden West, un RPG de acción en tercera persona ambientado en un mundo abierto. Dirige una búsqueda en el Oeste Prohibido, donde tienes que encontrar una misteriosa plaga que puede matar todo lo que infecta.

 
  • Atrévete con el Oeste Prohibido, un vasto mundo abierto repleto de bosques, ciudades hundidas e imponentes montañas.
  • Ten cuidado con sus amenazas, ya que máquinas de todo tipo, incluidas las montadas por humanos, vagan por la tierra.
  • A medida que explores el Oeste Prohibido, te enfrentarás a nuevos enemigos y conocerás nuevos personajes, además de aprender más sobre su cultura.
  • Defiéndete con armas, equipo y trampas, o crea otras nuevas con materiales recuperados.
  • Averigua qué causó el colapso de la Tierra y desvela lo que se esconde en el pasado.

Reviews


Nixxes vuelve a rubricar un trabajo impecable. Un excepcional port de una gran aventura, con todo el contenido incluido, que además cuenta con una gran optimización para funcionar muy bien en distintas configuraciones. Sin duda, PlayStation debería convertirles en el único estudio encargado de portar sus juegos a PC.

hobbyconsolas.com

 

Nixxes nos trae la mejor adaptación posible de Horizon Forbidden West para nuestro PC. Gráficos de aúpa y una fantástica optimización que lo convierte en la mejor forma de disfrutar de las nuevas aventuras de Aloy.

vandal.elespanol.com

Complete Edition


Mínimo:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i3-8100, AMD Ryzen 3 1300X
  • RAM: 16 GB
  • HDD: 150 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 1650, AMD Radeon RX 5500XT

Recomendado:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-8600, AMD Ryzen 5 3600
  • RAM: 16 GB
  • HDD: 150 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce RTX 3060, AMD Radeon RX 5700
Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
EPIC GAMES GLOBAL KEY : Region Free / Worldwide. Requires Epic Games Launcher App in order to play the game. You need to create a free account here. Read the description on the store page about any language or country restrictions.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Horizon Forbidden West. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Horizon Forbidden West en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Horizon Forbidden West. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Horizon Forbidden West en Steam.
Complete Edition

Historial de precios de Horizon Forbidden West

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Horizon Forbidden West en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Horizon Forbidden West.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

131 comments 1 0 2 1 2 0 125 0


Ark says on 3 de marzo de 2024, 20:48:16

Horizon Forbidden West es uno de los jeugos más bellos que se han creado hasta la fecha y porfin va a salir para PC, la versión completa con el DLC y todo de mejoras gráficas extra, como FSR, DLSS, tasa de frames sin bloquear, ultra wide demás configuraciones habituales de PC. Juego de acción en mundo abierto donde encarnamos a Aloy en un mundo post apocalíptico donde también habitan máquinas con forma de animales y donde deberemos proteger la Tierra de una nueva amenaza.

Rating: 5/5
  • ‹‹
  • 1
  • ››

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon