1
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar Hot Wheels Unleashed CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Hot Wheels Unleashed?

Es una llave digital que te permite descargar Hot Wheels Unleashed directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Hot Wheels Unleashed?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Hot Wheels Unleashed en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
30 de septiembre de 2021
Official website
Developer
Milestone S.r.l.
Publisher
Milestone S.r.l.
Platforms
PEGI
3
Tags
Carreras Arcade Multijugador Multijugador local Pantalla dividida
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


HOT WHEELS UNLEASHED es un juego de carreras arcade basado en la popular franquicia de juguetes Hot Wheels, desarrollado por Milestone S.r.l. famosa por su larga trayectoria en juegos de carreras. En Hot Wheels Unleashed puedes coleccionar y conducir 60 coches históricos de la colección de Hot Wheels, cada uno de ellos tiene características diferentes con distintos grados de velocidad, potencia de frenado, aceleración, manejo y potencia de impulso, puedes personalizar cada vehículo con libreas de disfraces para darle un toque personal. El juego contará con más de 40 pistas de carreras divididas en 5 entornos.

   
  • Compite en 5 entornos diferentes: garaje, cielo, rascador, campus universitario, parque de patinaje y sala de carreras. El entorno no sólo está ahí por la estética, sino que las pistas de carreras deben construirse en torno a él. El parque de patinaje, por ejemplo, tiene muchas superficies lisas y rampas perfectas para las secciones fuera de pista y las acrobacias que desafían la gravedad.
  • Otra gran característica del juego es el Constructor de Pistas, una poderosa herramienta que permite a los jugadores hacer la pista de sus sueños utilizando el bloque de construcción de cualquier pista de carreras, el simple módulo de línea recta, estirarlo, torcerlo y editarlo de muchas maneras, una vez que hayas terminado de establecer las pistas puedes poner los 20 módulos interactivos únicos a tu disposición que tienen peligros especiales únicos.
  • Puedes jugar en modo cooperativo local con dos jugadores en pantalla dividida o en línea con otras 12 personas.

Minimo:


  • OS: Windows 8.1 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-2500K, AMD FX-6350
  • RAM: 8 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 960 / GeForce GTX 1050
  • DirectX: 11

Recomendado:


  • OS: Windows 8.1 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i7-5820K, AMD Ryzen 5 2600
  • RAM: 16 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1060, AMD Radeon RX 580
  • DirectX: 11

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 21 ofertas desde 19,83€ hasta 89,99€.

EPIC GAMES GLOBAL KEY : Region Free / Worldwide. Requires Epic Games Launcher App in order to play the game. You need to create a free account here. Read the description on the store page about any language or country restrictions.
Windows 10 Global : This is an Worldwide Microsoft code to play on PC for Worldwide . You need to have installed Windows 10 Anniversary Edition update on your PC. Log into your Microsoft account to download and play. Read closely the description given by the store to activate your game.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Hot Wheels Unleashed. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Hot Wheels Unleashed. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Collector Edition
Standard Edition
Ultimate Stunt Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter