Logo

Comprar How to Survive 2 Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de How to Survive 2?

Es una llave digital que te permite descargar How to Survive 2 directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA How to Survive 2 PC?

Compra How to Survive 2 en PC por 1,26€ con un cupón de Clavecd encontrado en GAMIVO entre 34 vendedores de confianza que ofrecen 40 ofertas. Compara los mejores precios de tiendas oficiales y tiendas de claves. Encuentra las mejores ventas, ofertas y códigos de descuento.


Fecha publicación
8 de septiembre de 2016
Sitio web oficial
--
Programador
Eko Software
Editor
505 Games
Activación
Plataformas
PEGI
--
Tags
Acción Aventura Rol Acceso anticipado Zombis Supervivencia ... Cooperativos Mundo abierto Tercera persona Fabricación Disparos Cooperativos locales Multijugador Un jugador Sangriento Muerte desde arriba 4 jugadores en modo local Humor negro Construcción de bases Humor negro Supervivencia en mundo abierto

SOBRE ESTE JUEGO


Años después de que el caos arrasara Los Riscos, Luisiana sigue siendo un campo de batalla en medio de una pandemia global. La supervivencia depende de construir un refugio seguro, formar alianzas y navegar por un mundo transformado. Cada decisión moldea tu destino en esta lucha implacable por sobrevivir.

 
  • Mientras navegas por la Luisiana afectada por la pandemia, forja alianzas con extraños enmascarados y lugareños poco convencionales. Su ayuda podría ser la clave para la supervivencia, ¡y ciertamente es una opción más atractiva que lidiar con zombis!
  • En esta experiencia multijugador, invita a hasta 16 jugadores a unirse a tu campamento, permitiendo que cuatro de ustedes se aventuren simultáneamente en el mundo en línea. Colabora con otros en cooperativo local, donde hasta cuatro jugadores pueden jugar juntos en la misma PC, o únete en línea para un total de 16 jugadores sobreviviendo simultáneamente.
  • Desarrolla tus habilidades y tu personaje aprendiendo nuevas habilidades a medida que avanzas de nivel. Sumérgete en un sistema de creación más profundo, utilizando armaduras, herramientas y armas recolectadas y hechas a mano para mejorar tanto a ti mismo como a tu campamento base. Elige sabiamente entre una variedad de trampas, barricadas y talleres para instalar, mejorar y proteger tu campamento.
  • Si te consideras un experto en supervivencia en busca de desafíos reales, acepta misiones de élite donde solo tienes un intento para alcanzar tu objetivo. Fracasa y serás enviado de vuelta al campamento, enfrentando las miradas juiciosas de tus amigos. Adapta tus estrategias, enfrenta a poderosos zombis y demuestra tus habilidades de supervivencia en este entorno implacable.

Reviews


Juegos de supervivencia hay muchos, de zombis no digamos. How to Survive 2 quizás no ofrezca nada especialmente revolucionario, pero su orientación a un multijugador que ayuda a mitigar la repetición, la sencilla jugabilidad y relativa profundidad en la creación o personalización, lo hacen bastante entretenido. Desde luego si te gustó el original y buscas un juego que combine acción con búsqueda de recursos, merece un vistazo.

Vandal

 

How to Survive 2 cumple con lo que promete, y lo hace sin más alardes de los necesarios. Un título comedido en lo visual, bien ambientado y con una jugabilidad que se disfruta mucho más en compañía. Hubiese sido de agradecer un mayor trabajo gráfico y algo más de dificultad. Son factores que habrían hecho de How to Survive 2 un juego a tener más en cuenta dentro del catálogo actual.

IGN Spain

Mínimo:


  • CPU: Intel i3 3 GHz
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 8 GB
  • DirectX: 11

Recomendado:


  • OS: Windows 7 (64 bits)
  • CPU: Intel i5 3 GHz
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 8 GB
  • GPU: NVIDIA Geforce GTX 660, AMD Radeon R7 200
  • DirectX: 11

How To Survive 2 Dead Dynamite


Prepárate para una aventura emocionante con la expansión Dead Dynamite para How To Survive 2. Tu boleto a un mundo de nuevas aventuras incluye:

 
  • Un nuevo personaje no jugable (NPC).
  • Una nueva campaña con incursiones completamente nuevas.
  • Un nuevo objetivo de incursión: destrucción.
  • 3 nuevos enemigos (Ratas No Muertas, Zombis Mineros y el Zombi-Tanque fuertemente blindado).
  • ¡Un nuevo jefe!
  • Nuevos animales vivos: ratas + recetas relacionadas.
  • Un entorno completamente nuevo: las antiguas minas y cuevas subterráneas.
  • Nuevo tipo de arma: explosivos (granadas y munición explosiva).
  • 1 arma de doble velocidad (herramientas de minero).
  • 1 arma cuerpo a cuerpo (pico).
  • 1 nuevo arma de proyectiles (lanzagranadas).
  • 1 nuevo conjunto de armaduras.
  • Minas terrestres (para el campamento y las incursiones).
  • Objetos destructibles y explosivos (cajas, rocas, tanques de gas, etc.).

How To Survive 2 Combat Knives


¡Revoluciona tu arsenal con el paquete de cuchillos de combate dual DLC! Duplica las cuchillas, duplica la eficiencia. Eleva tus habilidades de supervivencia y enfrenta desafíos con una eficacia mejorada.

How To Survive 2 Crow Pet


Lleva tu aventura zombi al siguiente nivel con el paquete de Compañero de Mascotas Cuervo DLC. Imagina tener un elegante cuervo a tu lado mientras te enfrentas a los no muertos. ¡Asegura tu copia hoy y deja que la Mascota Cuervo aporte un toque de encanto único a tu experiencia de supervivencia!

Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a How to Survive 2. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a How to Survive 2 en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a How to Survive 2. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a How to Survive 2 en Steam.
Early Access
Standard Edition

Historial de precios de How to Survive 2

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de How to Survive 2 en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de How to Survive 2.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon