4
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar Intruder CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Intruder?

Es una llave digital que te permite descargar Intruder directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Intruder?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Intruder en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
2 de marzo de 2019
Official website
Developer
Superboss Games
Publisher
Superboss Games
Platforms
PEGI
12
Tags
Acción Indie Acceso anticipado Simuladores FPS Sigilo ... Táctico Disparos Primera persona Multijugador Competitivo Divertido Violento Basado en equipos
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Inspirado en juegos de sigilo para un solo jugador como Metal Gear Solid, SWAT 3, Splinter Cell y Deus Ex, Intruder toma el concepto y lo trasplanta a un revolucionario juego FPS táctico basado en equipos. Realizado por Superboss Games, Intruder es un juego en el que los jugadores defienden (los guardias) o se infiltran (los intrusos) en una instalación de alta seguridad con una sola vida cada uno y una cantidad limitada de información, el juego se ralentiza hasta convertirse en una persecución del gato y el ratón de alto riesgo. Utiliza todos los artilugios, las armas y la información a tu disposición para obtener una ventaja sobre tu oponente.

 
  • Realismo táctico: Física de muñeco de trapo, 3D espacial El chat de voz los jugadores sólo pueden hablar entre sí si están cerca el uno del otro o con el uso de una radio de mano, pero ten cuidado los enemigos cercanos pueden espiarte.  En cada ronda sólo tendrás una vida, una vez que estés muerto se acabó y con sólo una cantidad limitada de información, no puedes saber realmente si eres la única persona viva si nadie más te responde por la radio.
  • Jugar con tu equipo es esencial si quieres ganar corriendo y disparando sólo conseguirás que te maten, aunque las útiles radios de mano pueden ser peligrosas con posibles fugas de información utiliza señales de mano para comunicarte en silencio con tu equipo, utilizadas por los equipos SWAT de la vida real.
  • Otro personaje del juego es el mapa, en el que los guardias tienen siempre ventaja con su posición atrincherada y su base de operaciones fortificada con cámaras de seguridad que funcionan, focos y ventanas correderas, pero como no es inexpugnable los intrusos pueden utilizar tirolinas, pozos de ventilación y ascensores.
  • Utiliza un binocular para detectar las posiciones del enemigo, un cartón recortado como señuelo, una cáscara de plátano colocada tácticamente, una cámara en un palo para espiar las esquinas, bombas adhesivas con detonadores con sensores de movimiento, escudos antidisturbios… Los artilugios son el pan de cada día de los intrusos, utilízalos sabiamente.

Acceso anticipado


Acceso anticipado: Obtén acceso instantáneo y comienza a jugar; involúcrate con este juego mientras se desarrolla.

Minimo:


  • OS: Windows 7 (64 bits)
  • CPU: 2 GHz
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 1 GB
  • GPU: Intel HD 3000
  • DirectX: 11

Recomendado:


  • OS: Windows 7 (64 bits)
  • CPU: 3 GHz
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 1 GB
  • GPU: Nvidia Geforce GTX 750
  • DirectX: 11

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
8.9

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 16 ofertas desde 12,66€ hasta 18,02€.

EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Intruder. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Intruder en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Intruder. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Early Access
Standard Edition

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Newsletter