57
Lists & Alerts

Users rating 5/5
(1 vote)


5 5 1

Comprar Iron Harvest CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Iron Harvest?

Es una llave digital que te permite descargar Iron Harvest directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Iron Harvest?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Iron Harvest en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
1 de septiembre de 2020
Official website
Developer
KING Art
Publisher
Deep Silver
Platforms
PEGI
12
Tags
Estrategia RTS Guerra Historia alternativa Mecánicos Primera Guerra Mundial ... Creador de bases

SOBRE ESTE JUEGO


Iron Harvest te lleva a un año alternativo, 1920+, justo después de la Gran Guerra en Europa. Controla gigantescos mechs dieselpunk en este clásico RTS mientras detienes una amenaza que pondrá en peligro a Europa.

  • Dirige docenas de unidades en la batalla y diseña cuidadosamente tu plan para destruir al enemigo.
  • A lo largo de más de 20 misiones en tres campañas, vive la historia de Iron Harvest y conoce a nueve carismáticos héroes en su aventura por toda Europa. Forma equipo con un amigo y enfréntate a la campaña en modo cooperativo.
  • Hay disponibles tres facciones diversas con más de 40 tipos de unidades y 9 héroes que tienen cada uno sus propias habilidades. Configura tus partidas de escaramuza o multijugador utilizando tu facción favorita, tu interfaz personal y tus controles de entrada.
  • Disfruta de intensos combates cooperativos y multijugador con partidas clasificadas, ligas y escaleras.
  • Construye tu base mientras conquistas puntos de recursos. Fortifícala con defensas para proteger tu producción de unidades y tu investigación.

Comentarios


En resumen, es un juego hecho para satisfacer a su público, cosa que ha hecho con creces. Requiere trabajo pero después de haber pasado por un kickstarter, no se tienen dudas de que va a tener mucho más contenido, además de un éxito asegurado. La narrativa es entretenida y engancha, y posiblemente se podría expandir más allá. Al igual que la jugabilidad, quizás meter más cosas en este apartado sería cargar el juego de complejidades que ahora no tiene, pero si saben equilibrarlo y seguir manteniendo el dinamismo pueden lograr un juego que atraiga a mucho público, incluso para que sea atractivo de ver en competiciones.

MGG Spain

Deluxe


La edición Deluxe de Iron Harvest incluye una minicampaña y un complemento que permite a los jugadores acceder a nuevas aventuras. El contenido exacto está aún por determinar.

Mínimo:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-4460
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 30 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 960
  • DirectX: 11

Recomendado:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i7 8700k
  • RAM: 16 GB
  • HDD: 30 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce RTX 2060
  • DirectX: 11

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
7.4

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 68 ofertas desde 9,37€ hasta 76,29€.

EPIC GAMES GLOBAL KEY : Region Free / Worldwide. Requires Epic Games Launcher App in order to play the game. You need to create a free account here. Read the description on the store page about any language or country restrictions.
GOG.COM CD KEY CLAVE : Necesitas registrarte en Gog.com, entonces utiliza la Clave GOG (GOG Key) para descargar y activar tu juego para jugar a Iron Harvest.
Windows 10 Global : This is an Worldwide Microsoft code to play on PC for Worldwide . You need to have installed Windows 10 Anniversary Edition update on your PC. Log into your Microsoft account to download and play. Read closely the description given by the store to activate your game.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Iron Harvest. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Iron Harvest en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Iron Harvest. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Deluxe Edition
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter