0
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar Journey to the Savage Planet Nintendo Switch Barato comparar precios

¿Qué es un código de juego Journey to the Savage Planet?

Es una llave digital que te permite descargar Journey to the Savage Planet directamente a la Nintendo Switch desde la Nintendo Eshop.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios de Journey to the Savage Planet en la Nintendo Switch?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Journey to the Savage Planet en el mercado español de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en tiendas de confianza.


Release date
26 de junio de 2020
Official website
Developer
Typhoon
Publisher
505 Games
Platforms
PEGI
12
Tags
Acción Aventura Arcade Exploración Acción y aventura Plataformas 3D
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Juega como un nuevo recluta de Kindred Aerospace, la cuarta mejor compañía de exploración espacial interestelar, mientras exploras el planeta ARY-26 y determinas si ese planeta es apto para los humanos.

 
  • ¡juega este juego en solitario o en cooperativo con un amigo!
  • Explora la flora y la fauna del planeta ARY-26: desde extrañas aves esféricas hasta plantas alucinógenas. Asegúrate de no morir en el proceso.
  • Consigue gratis algunas herramientas geniales, como una pistola láser, un paquete de cohetes y una ingeniosa impresora 3D que puede convertir la basura espacial en dulces objetos.

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
7.6

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 5 ofertas desde 23,46€ hasta 29,99€.

JUEGO CAJA US : Esto es un importe US de Journey to the Savage Planet Nintendo Switch en Edición Caja (DVD-CD ROM) No es un producto descargable. Por favor lee atentamente la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, gastos de transporte) y los plazos de entrega que podrían cambiar en función de tu país.
CODIGO NINTENDO. Este es un código digital para Journey to the Savage Planet Nintendo Switch. Utiliza el código en el Nintendo eShop de tu consola Nintendo. Debes estar conectado a Internet. Una vez conectado en Nintendo eShop, puedes validar tu código de descarga para activar tu producto.
Standard Edition

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Newsletter