28
Lists & Alerts

Users rating 4.99/5
(40 votes)


4.99 5 40

Comprar Kerbal Space CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Kerbal Space ?

Es una llave digital que te permite descargar Kerbal Space directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Kerbal Space ?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Kerbal Space en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
27 de abril de 2015
Official website
Developer
Squad
Publisher
Private Division
Platforms
PEGI
3
Tags
Simuladores Construcción Espacio Sandbox Física Ciencia ... Simulador espacial
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Hazte cargo del programa espacial de la raza alienígena conocida como los Kerbals en Kerbal Space Program, un juego de simulador espacial sobre la conquista de la última frontera espacial de los Kerbals. Accede a una plétora de piezas y maquinaria para construir una nave espacial totalmente funcional para volar al espacio exterior, o construye un cohete ICBM con Kerbals atados dentro. Una vez que le hayas cogido el tranquillo, explora los planetas y lunas del sistema Kerbol, construye bases y estaciones espaciales y expande la influencia Kerbal más allá de las estrellas.

 
  • Kerbal Space Program pone un detalle minucioso en la simulación del juego del espacio y las leyes de la física que lo rigen. Puedes utilizarlo con fines educativos para obtener un conocimiento rudimentario de la ciencia de los cohetes o simplemente construir lo que quieras.
  • Kerbal Space Program tiene 3 modos principales: Modo Ciencia: explora y realiza experimentos en el espacio para desbloquear nuevas tecnologías y ampliar los conocimientos de la Kerbalkind.
  • Modo carrera: supervisa todos los aspectos del programa espacial Kerbal, desde la construcción, la estrategia, la financiación, etc. Gestiona el entrenamiento de los Kerbals desde que son contratados hasta que exploran el espacio exterior y se convierten en héroes.
  • Modo Sandbox: vuélvete loco y construye cualquier nave espacial que desees para llevar las posibilidades de la ciencia al límite.  Todas las piezas disponibles en el juego están desbloqueadas.

Comentarios


Kerbal Space Program es un juego multigenérico pensado para que el usuario cree su propio programa espacial. ¿Serás capaz de igualar a los americanos en su camino a la Luna?

es.ign.com

 

Explorar el espacio exterior a bordo de un cohete diseñado por nosotros mismos se ha convertido en una de las experiencias jugables más gratificantes y divertidas que recordamos en mucho, mucho tiempo. Pero es que Kerbal Space Program es, sin paliativos, un título admirable de principio a fin. Tiene sus fallos, claro que sí, pero también un sinfín de virtudes que hacen de esta suerte de simulador espacial con tintes de juego de gestión una obra imprescindible.

3djuegos.com

Edición completa


Un paquete con el juego base más el DLC Making History y el DLC Breaking Ground.

  • Juego base
  • Making History Expansion el primer DLC para KSP que incluye nuevas características como el Mission Builder, History Pack, y nuevas piezas.
  • Breaking Ground el segundo DLC de KSP incluye Nuevos dispositivos científicos, características planetarias más ricas y diversas, brazos robóticos y un nuevo traje espacial.

Edición extra


Un paquete que incluye el juego base más el DLC Making History

  • Juego base
  • Making History Expansion el primer DLC para KSP que incluye nuevas características como el Mission Builder, History Pack, y nuevas piezas.

Mínimo:


  • OS: Windows 7 SP1+ (64 bits)
  • CPU: Intel Core 2 Duo 2.0 Ghz
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 3 GB

Recomendado:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 4 GB

El Programa Espacial Kerbal hace historia


El primer DLC para KSP incluye nuevas características como el Constructor de Misiones, el Pack de Historia, y nuevas piezas.

  • Nuevo constructor de misiones para crear y editar los objetivos de las misiones de lanzamiento, Aterrizajes, Rescates, y otras condiciones de victoria únicas puedes compartir tu misión con otros jugadores de la comunidad KSP también.
  • Paquete de Historia – Juega una variedad de misiones pre-hechas inspiradas en las propias misiones de la humanidad en el espacio. recrea eventos históricos como el paseo lunar y el aterrizaje forzoso de una nave espacial con un espíritu Kerbal único en mente.

El Programa Espacial Kerbal abre sus puertas


El segundo DLC de KSP incluye Nuevos dispositivos científicos, características planetarias más ricas y diversas, brazos robóticos y un nuevo traje espacial.

  • Realiza más experimentos en la superficie de otros planetas con equipos científicos más diversos, como una estación central, una antena de refuerzo, paneles solares, estaciones meteorológicas, sismómetro, RTG, etc.
  • Hay nuevas características repartidas por los planetas del sistema Kerbol para analizar y estudiar desde meteoritos, cráteres, afloramientos rocosos, volcanes, e incluso muestras más grandes que necesitarás un rover con el nuevo brazo robótico para manejar.

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
8.9

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 52 ofertas desde 3,56€ hasta 42,04€.

GOG.COM CD KEY CLAVE : Necesitas registrarte en Gog.com, entonces utiliza la Clave GOG (GOG Key) para descargar y activar tu juego para jugar a Kerbal Space Program.
Steam EN Key : Steam EN Key to download and play Kerbal Space Program in English language only. Read the store description carefully about language and restrictions.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Kerbal Space Program. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Kerbal Space Program en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Kerbal Space Program. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Kerbal Space Program en Steam.
Bonus Edition
Complete Edition
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter