1
Lists & Alerts

Users rating 4.71/5
(24 votes)


4.71 5 24

Comprar King's Bounty 2 CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de King's Bounty 2?

Es una llave digital que te permite descargar King's Bounty 2 directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para King's Bounty 2?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de King's Bounty 2 en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
24 de agosto de 2021
Official website
Developer
1C Entertainment
Publisher
1C Entertainment
Platforms
PEGI
--
Tags
Estrategia Aventura Rol Fantasía Rejilla hexagonal Estrategia por turnos ... Medieval
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


El reino de Antara está sumido en el caos, la peste se extiende por el campo corrompiendo la tierra y a sus habitantes, los refugiados de las regiones afectadas llegan al reino de Nostria, los recursos escasean y el reino está en su punto de ruptura. En King’s Bounty 2 te pones en la piel de tres héroes, cada uno de los cuales tiene su propia historia y su propio pasado. Cuando los jugadores están fuera de combate, exploran el mundo en 3ª persona, mientras que en el combate el juego se convierte en una cuadrícula hexagonal isométrica de combate táctico por turnos.

  • Kings Bounty 2 adopta la tradición clásica de los RPGs de poner las opciones en manos de los jugadores, cada decisión moral que el jugador toma tiene consecuencias de gran alcance en el mundo en general, y en lugar de depender de unas pocas opciones de diálogo las acciones del jugador dictan estas consecuencias.
  • Tu héroe no lucha directamente, sino que reclutas un ejército, la composición de este ejército depende en gran medida de ti, pero es aconsejable tener un ejército único de diferentes razas de humanos, elfos, trolls y otras criaturas, para hacer frente a diferentes tipos de situaciones.
  • Los campos de batalla de Kings’ bounty 2 han mejorado drásticamente han desaparecido la planitud de los antiguos campos de batalla de Kings Bounty, los paisajes que el jugador recorre en el overworld reflejan directamente el campo de batalla al entrar en combate, puede haber un número diferente de obstáculos y características desde carros hasta barrancos, diferencias de elevación que proporcionan a los jugadores amplias oportunidades para flexionar su músculo táctico.
  • Los 3 personajes que elijas tienen su propia historia que contar en el reino de Antara. Cuanto más interactúes con el mundo, más te alinearás con las ideas de Fuerza, Arte, Orden y Anarquía, ya sea de forma intencionada o no, tu alineación afectará a la historia de tus personajes, a la forma en que los PNJs interactúan contigo y también tendrá un efecto tangible en el mundo.

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 14 ofertas desde 31,79€ hasta 57,79€.

EPIC GAMES GLOBAL KEY : Region Free / Worldwide. Requires Epic Games Launcher App in order to play the game. You need to create a free account here. Read the description on the store page about any language or country restrictions.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a King's Bounty 2. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a King's Bounty 2 en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a King's Bounty 2. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Lord's Edition
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter