8
Lists & Alerts

Users rating 4.68/5
(19 votes)


4.68 5 19

Comprar Legend of Mana CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Legend of Mana?

Es una llave digital que te permite descargar Legend of Mana directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Legend of Mana?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Legend of Mana en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
24 de junio de 2021
Official website
Developer
Square Enix, M2 Co., Ltd.
Publisher
Square Enix LTD
Platforms
PC / PS4 / Switch
PEGI
12
Tags
Tácticas en tiempo real Exploración Juego de rol basado en grupo
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Vuelve a explorar el vasto mundo de Fa’Diel con la remasterización HD del juego. Embárcate en un viaje en busca del místico Árbol del Maná que sólo se ha visto en un sueño. El mapa del mundo puede parecer vacío, debes buscar artefactos especiales para que las ciudades, las mazmorras y todo lo que hay en el mapa cobre vida.

  • Todo lo que disfrutaste del juego original de Legend of Mana cobra vida con nuevas características y gráficos remasterizados.
  • Construye tu mapa del mundo con la nueva característica única llamada «Land Make» System.
  • Participa en emocionantes batallas y equipa a tus personajes con las mejores armaduras, accesorios y armas.
  • El minijuego «Ring Ring Land» ahora también está disponible.

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
7.6

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 11 ofertas desde 22,00€ hasta 29,99€.

EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Legend of Mana. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Legend of Mana en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Legend of Mana. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Standard Edition

1 Comentario


errkapy dijo el 26 julio 2021, 22:11

Estoy muy contento de decir que este es un remaster perfecto de lo que fue (y sigue siendo) mi juego favorito de todos los tiempos. Como tal, no puedo esperar hacer una revisión verdaderamente imparcial, pero aun así intentaré permanecer neutral.

– El juego en sí es un juego de rol de acción, pero conocido por su narración atípica en la que tu personaje NO es el protagonista de la historia, sino que es un individuo de pizarra en blanco que entra y sale de las historias de un elenco masivo de personajes coloridos y distintos. el curso del juego.

– La jugabilidad en sí es relativamente simplista para un juego de acción, y debido a que los niveles del enemigo no escalan con los tuyos, te encontrarás rápidamente superando los encuentros incluso con un modesto esfuerzo para subir de nivel. Sin embargo, esa simplicidad y facilidad no se extiende a los modos de mayor dificultad que se desbloquean después de un Newgame +, ni al sistema de creación de elementos que se ha hecho notorio a lo largo de los años por ser uno de los más opacos y complejos de cualquier videojuego.

– Astéticamente, el juego es absolutamente impresionante. El original fue elogiado por sus fondos dibujados a mano y su fantástica partitura, y la mayoría, si no todos, los creadores originales volvieron a trabajar en esta remasterización, manteniéndola lo más fiel posible al estilo original. Dicho esto, una queja común es cómo los sprites de los personajes parecen chocar con los fondos casi pintados, lo cual es un punto legítimo pero también algo que está en consonancia con el estilo distintivo del juego original. Cambiarlo habría significado perder parte de lo que hace que Legend of Mana sea lo que es.

En conjunto, el juego no es más que un remake en HD del juego original, con música arreglada, errores de traducción corregidos y un minijuego que antes era exclusivo de Japón y que se rellena con torpeza junto con algunas mejoras menores en la calidad de vida. No cambia ni altera ningún contenido importante y, en mi opinión, no es necesario. Legend of Mana es un juego clásico que ha mantenido a los fanáticos como yo jugando regularmente durante más de 20 años y contando, nunca necesitó revisiones importantes para empezar. Estoy más que feliz de jugar este remaster durante los próximos 20 años.

Rating: 4.5/5

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter