1
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar Lemnis Gate CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Lemnis Gate?

Es una llave digital que te permite descargar Lemnis Gate directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Lemnis Gate?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Lemnis Gate en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
28 de septiembre de 2021
Official website
Developer
Ratloop Games Canada
Publisher
Frontier Foundry
Platforms
PEGI
16
Tags
Estrategia Acción FPS Táctico Espacio Tácticas en tiempo real ... Competitivo Ciencia Ficción Clasistas Realista 3D Futurista Personalización del personaje Shooter en escenario Manipulación del tiempo Viaje en el tiempo
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Lemnis Gate es una combinación de estrategia por turnos y un FPS multijugador desarrollado por Ratloop Games Canada. Un juego de Lemnis Gate consiste en dos rondas, cada ronda consiste en 5 turnos alternados, un turno son 25 segundos de tiempo real donde el juego se desarrolla como un FPS normal, elige un operativo para jugar y comienza a capturar objetivos, matar jugadores, establecer futuros turnos, etc. Pero tu oponente está observando tus acciones y después de que tus 25 segundos terminen es su turno, ellos juegan su turno pero con tu turno superpuesto encima de él, ellos pueden impedir que el pasado tú haga lo que hiciste en el turno anterior, el tercer turno tiene los dos turnos pasados superpuestos, así sucesivamente, hasta que finalmente todas las líneas de tiempo convergen y el último turno decide quién gana esa ronda.

   
  • Cada turno eliges con qué operativo quieres jugar; cada operativo tiene diferentes armas y habilidades únicas, saber con quién jugar y cuándo es esencial, si quieres preparar futuros turnos desplegando escudos en zonas específicas, establecer puntos de estrangulamiento creando piscinas tóxicas, o asesinar objetivos importantes con un francotirador que puede ralentizar el tiempo.
  • En una partida de Lemnis Gate puede pasar cualquier cosa, cada turno es una oportunidad de corregir errores pasados o de prepararse para futuros turnos, así que sé creativo y desarrolla planes de juego de varios niveles: no se acaba hasta que la dama gorda canta.
  • Hay muchas maneras de jugar a Lemnis Gate, en modo offline o multijugador online, en duelos 1v1 o en partidas por equipos 2v2. Hay múltiples y conocidos modos de juego para probar Recuperar XM consiste en recuperar orbes XM dispersos por el mapa y devolverlos a tu puerta, Dominación es un modo de juego en el que se capturan objetivos disparando contra ellos, Buscar y Destruir los atacantes intentan destruir el objetivo mientras los defensores lo defienden.

Bono de precompra


Por reservar el juego, los jugadores obtienen un 20% de descuento sobre el precio normal y un traje de mantis y una skin de arma exclusivos para Karl.


Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 22 ofertas desde 10,71€ hasta 14,49€.

Windows 10 Global : This is an Worldwide Microsoft code to play on PC for Worldwide . You need to have installed Windows 10 Anniversary Edition update on your PC. Log into your Microsoft account to download and play. Read closely the description given by the store to activate your game.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Lemnis Gate. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Lemnis Gate. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Lemnis Gate en Steam.
Preorder bonus
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter