15
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar Maid of Sker CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Maid of Sker?

Es una llave digital que te permite descargar Maid of Sker directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Maid of Sker?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Maid of Sker en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
28 de julio de 2020
Official website
Developer
Wales Interactive
Publisher
Wales Interactive
Platforms
PEGI
18
Tags
Acción Aventura Indie Terror Atmosférico Sangriento ... Violento

SOBRE ESTE JUEGO


Maid of Sker es un juego de survival horror en primera persona desarrollado por wales interactive, inspirado en el folclore galés y en la vida de Elisabeth Williams. Ambientado en 1988, recibes una siniestra carta de tu mujer en la que te explica que sus padres la mantienen como rehén en su habitación para evitar que huya contigo. Te advierte que primero compongas una canción basada en el cronómetro de su madre. Decides enfrentarte a su familia por ello, pero no todo es lo que parece en el hotel Sker.

  • Maid of Sker es del mismo talento de escritores que te trajeron juegos como SOMA, don’t knock twice y battlefield one.
  • Los silenciosos son los principales enemigos en Maid of Sker, son ciegos pero tienen un poderoso sentido del oído. La única forma de escapar de ellos es aguantar la respiración o aturdirlos temporalmente con tu única arma, un dispositivo de sonido defensivo.
  • Disfruta de una imagen realista en 4k sin límites en PC (1080P 60FPS mínimo)
  • 4 himnos nativos de Gales son reimaginados en Maid of Sker Calon Lân (Un corazón puro), Suo-Gân (Canción de cuna galesa) y Ar Hyd Y Nos (Toda la noche).

Comentarios


No es lo último ni lo más original, tampoco cuenta con la mejor ejecución, pero puede divertir si te gusta el género. Bien, pero mejorable.

as.com

 

Maid of Sker es por méritos propios la mejor obra de terror del estudio gales, posicionándose como una interesante y terrorífica experiencia del Gales de finales del siglo XIX. En vista del año tan flojo que llevamos en el género, posiblemente esta sea vuestra mejor opción hasta el lanzamiento de otras obras como Remothered: Broken Porcelain o The Dark Pictures: Little Hope.

gaminguardian.com

Edición extra


El juego base más la banda sonora original del juego, tanto en versión MP3 como WAV.

Mínimo:


  • OS: Windows 7 / 8.1 / 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-4460,  AMD FX-6300
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 15 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 760, AMD Radeon R7 260x
  • DirectX: 11

Recomendado:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel i5-10500, AMD Ryzen 5 2600
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 15 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 970, AMD Radeon R9 290
  • DirectX: 11

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
7.2

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 14 ofertas desde 20,21€ hasta 25,99€.

GOG.COM CD KEY CLAVE : Necesitas registrarte en Gog.com, entonces utiliza la Clave GOG (GOG Key) para descargar y activar tu juego para jugar a Maid of Sker.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Maid of Sker en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Maid of Sker. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Ahora, al tener un juego digital de Xbox Play Anywhere, podrás disfrutarlo tanto en una consola Xbox One como en un ordenador con Windows 10 totalmente gratis.
Bonus Edition
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter