0
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar Marvel’s Guardians of the Galaxy Xbox One Barato Comparar Precios

¿Qué es un código de juego Marvel’s Guardians of the Galaxy?

Es una llave digital que te permite descargar Marvel’s Guardians of the Galaxy directamente a la Xbox One desde la Xbox Live.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios de Marvel’s Guardians of the Galaxy en la Xbox One?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Marvel’s Guardians of the Galaxy en el mercado español de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en tiendas de confianza.


Release date
26 de octubre de 2021
Official website
Developer
Eidos Montreal
Publisher
Square Enix
Platforms
PEGI
12
Tags
Acción Aventura
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Marvels Guardian of the Galaxy es un juego de acción y aventura ambientado en el mundialmente famoso universo marvel, con una nueva historia original y un nuevo elenco de personajes interpretando a los Guardianes de la Galaxia, En el juego, juegas como Star-Lord el líder de esta banda de inadaptados los otros miembros son los siguientes Drax el destructor, Rocket Racoon, Groot, y Gamora. Dirige a tu equipo en un momento tumultuoso para tu equipo cuando Star-lord desencadena una reacción en cadena catastrófica que podría llevar a la devastación interplanetaria.

 
  • Star-Lord es el líder de los guardianes de la galaxia para que el equipo funcione correctamente tienes que llevar la voz cantante el trabajo en equipo con tus otros guardianes es esencial si vas a sobrevivir. Utiliza tus blasters elementales y abruma a tus oponentes con ataques característicos y palizas en equipo.
  • Con una historia totalmente nueva, tus acciones como Star-Lord tienen consecuencias, algunas menores que pueden dar lugar a momentos divertidos, y otras más graves que pueden afectar a la forma en que se desarrolla la historia de ahí en adelante, ten cuidado con las decisiones que tomas.
  • Te guste o no este equipo es la única aproximación a una familia que tienes. Mantén juntos a los imprevisibles miembros de los guardianes, ríe, llora y crea vínculos con ellos, recorre la galaxia con ellos y, sobre todo, diviértete.
  • Disfruta de la innegable mezcla de los 80 y disfruta del viaje salvaje.

Edición previa al pedido


Reserva el juego y recibe los siguientes cosméticos de trajes clásicos de los guardianes de la galaxia para ti y tu equipo.

  • Equipo-Lord (Star-Lord)
  • Vórtice Negro (Gamora)
  • Imperativo de Thanos (Drax)
  • El Aguijón (Rocket)
  • Empalador (Groot)

Edición de lujo


Esta edición incluye el juego base más el desbloqueo anticipado de dos trajes de Star-Lord, la banda sonora oficial descargable de Marvel’s Guardians of the Galaxy y el libro de arte oficial descargable de Marvel’s Guardians of the Galaxy.

Este juego puede requerir una suscripción al Xbox Live Microsoft.

Compara los diferentes precios de las suscripciones visitando nuestro catálogo de suscripción Xbox Live.


Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 26 ofertas desde 51,51€ hasta 83,04€.

CODIGO JUEGO XBOX ONE : Código juego Xbox Live para AMÉRICA DEL NORTE UNICAMENTE. Utiliza el Código Digital recibido por correo electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar desde el Xbox Live. Necesitaras una conexión a Internet. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer cualquier restricción de lenguaje o de región.
EU XBOX ONE CÓDIGO DE JUEGO : Xbox Live Código de descarga para EUROPA ÚNICAMENTE. Utiliza el Código Digital recibido por correo electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar desde el Xbox Live. Necesitaras una conexión a Internet. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer cualquier restricción de lenguaje o de región.
UK XBOX ONE GAME CODE : Xbox Live Game Code for UNITED KINGDOM ONLY. Use the Digital Code received by mail in your Xbox One account to download Marvel’s Guardians of the Galaxy Xbox One from the Xbox Live. Internet connection is required. Please read the store description about any language or region restrictions.
CODIGO JUEGO XBOX ONE : Utiliza el Código Digital recibido por Correo Electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar Marvel’s Guardians of the Galaxy Xbox One desde el Xbox Live. Conexión a Internet requerida. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer las restricciones de cada país y lenguaje.
Deluxe Edition
Preorder bonus
Standard Edition

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Newsletter