Logo

Comprar Metro Exodus Xbox One Code Comparar Precios

¿Qué es un código de juego Metro Exodus?

Es una llave digital que te permite descargar Metro Exodus directamente a la Xbox One desde la Xbox Live.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA Metro Exodus Xbox One?

Compra Metro Exodus en Xbox One por 2,97€ con un cupón de Clavecd encontrado en GAMIVO entre 20 vendedores de confianza que ofrecen 43 ofertas. Compara los mejores precios de tiendas oficiales y tiendas de claves. Encuentra las mejores ventas, ofertas y códigos de descuento.


Fecha publicación
15 de febrero de 2019
Sitio web oficial
Programador
4a Games
Editor
Deep Silver
Activación
Plataformas
PEGI
18
Tags
Disparos

SOBRE ESTE JUEGO


25 años después de que las grandes bombas cayeran y arrasaran la tierra, la gente seguía luchando por sobrevivir entre tierras asoladas, animales mutados y disturbios civiles. Metro Exodus es un FPS con historia de 4a games, la tercera entrega de la querida franquicia Metro, en la que Artoym debe huir del metro subterráneo con los rangers espartanos en un viaje por todo el continente a través de la Rusia postapocalíptica en busca de una nueva vida en el este.

 
  • Súbete a la locomotora de vapor Aurora y explora el desierto ruso, a través de vastos niveles no lineales, y sigue la apasionante historia que abarca todo un año, desde la primavera, el verano, el otoño y la dureza del invierno.
  • Rebusca y fabrica armas en el campo y personaliza tus armas hechas a mano sobre la marcha para adaptarte a cualquier situación táctica, prepárate para los enemigos humanos y no humanos.
  • Es posible que no todos tus compañeros sobrevivan a este peligroso viaje y las decisiones que tomes influirán en el resultado, lo que ofrece una gran rejugabilidad.
  • Ya sea a la luz de una vela en medio de una habitación oscura, con un mutante aullando en la distancia, o arreglando tu máscara de gas en medio de una tormenta de nieve, el éxodo del metro pone precio a tu inmersión más que nada.

Comentarios


Pocas pegas se le pueden achacar a Metro Exodus. No es un juego perfecto, ni viene a revolucionar un género, tampoco lo pretende. Hay que verlo como un viaje, uno que comenzó en 2010 en lo oscuros túneles del metro de Moscú con una propuesta sobrecogedora que ha sabido llegar a nuestros días manteniendo intacta su base, al mismo tiempo que perfecciona su fórmula jugable hasta el extremo de aventurarse con una aproximación de mundo abierto y no fallar en el intento.

somosxbox.com

 

4A Games ha llevado a Metro Exodus a la evolución lógica que podíamos esperar de la saga, pero siempre controlando en todo momento en no convertirla en lo que nunca ha sido. Para ello han creado un mundo bien definido y diferenciado que nos irá llevando por diferentes lugares en los que irá arrancando nuestra historia y de menos a más iremos viendo que el camino tomado era el necesario para que la saga Metro consiga abarcar el mayor número de jugadores posibles.

generacionxbox.com

Edición en paquete


  • Metro 2033 Redux – Versión remasterizada del primer juego de la serie basado en el libro de Dmitry Glukhovsky del mismo nombre.
  • Metro: Last Light Redux – Versión remasterizada del segundo juego de la franquicia.
  • Metro Exodus y sus DLCs Los dos coroneles y La historia de Sam.

Edición Oro


el juego base y el pase de temporada

 
  • Metro Exodus Sams Story – Un largo capítulo de historia sandbox de supervivencia en la ciudad portuaria de Vladivostok.
  • Metro Exodus The Two Colonels – Un breve capítulo de historia lineal sobre una colonia en los túneles de Novosibirsk.

Edición limitada


La Edición Limitada Aurora contiene:

 
  • Juego base
  • Steelbook exclusivo
  • Libro de arte «El mundo de Metro».
  • Pack de expansión Los dos coroneles y los DLC de la historia de Sam.
  • Vaina de metal inspirada en el diseño de la Aurora

Este juego puede requerir una suscripción al Xbox Live Microsoft.

Compara los diferentes precios de las suscripciones visitando nuestro catálogo de suscripción Xbox Live.

Pase de expansión de Metro Exodus


  • Metro Exodus Sams Story – Un largo capítulo de historia sandbox de supervivencia en la ciudad portuaria de Vladivostok.
  • Metro Exodus The Two Colonels – Un breve capítulo de historia lineal sobre una colonia en los túneles de Novosibirsk.

Historia de Metro Exodus Sams


Sam, un soldado del ejército, estaba en la embajada de Moscú cuando cayeron las bombas, desde entonces estaba atrapado en Moscú y anhelaba volver a América para ver de nuevo a su familia, todo era una quimera hasta que Artyom y la tripulación del Aurora descubren otras ciudades subterráneas fuera de Moscú que prosperan, no era una perspectiva descabellada después de todo.  Y así, Sam viaja a los puertos de Vladivostok para encontrar el camino a casa.

Metro Exodus Los dos coroneles


Debajo de la ciudad de Novosibirsk viven el coronel Khlebnikov y su hijo Kirill, en una pequeña colonia al borde del colapso, un limo venenoso parece estar extendiéndose dentro de los túneles, un aumento desenfrenado de los ataques mutantes, y el misterioso limo verde del que depende la población para curar la enfermedad por radiación se está agotando, medidas drásticas van a ser tomadas por el gobierno gobernante para asegurar la supervivencia de las colonias.

Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
JUEGO CAJA : Esto es Metro Exodus en Edición Caja (DVD-CD ROM). No es un producto descargable. Por favor lee atentamente la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, gastos de transporte) y los plazos de entrega que podrían cambiar en función de tu país.
CÓDIGO DE JUEGO XBOX DE COLOMBIA: Código de juego de Xbox Live para COLOMBIA SOLAMENTE. Usa el Código Digital recibido por correo en tu cuenta de Xbox para descargar Metro Exodus desde Xbox Live. Se requiere conexión a Internet. Lea la descripción de la tienda sobre cualquier restricción de idioma o región.
EU XBOX ONE CÓDIGO DE JUEGO : Xbox Live Código de descarga para EUROPA ÚNICAMENTE. Utiliza el Código Digital recibido por correo electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar desde el Xbox Live. Necesitaras una conexión a Internet. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer cualquier restricción de lenguaje o de región.
CUENTA XBOX ONE : Recibirás una nueva cuenta Xbox Account para descargar tu juego. Después de la descarga podrás activar y jugar a Metro Exodus en tu cuenta personal. Conexión a Internet requerida. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer las restricciones de cada país y lenguaje.
CODIGO JUEGO XBOX ONE : Utiliza el Código Digital recibido por Correo Electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar Metro Exodus desde el Xbox Live. Conexión a Internet requerida. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer las restricciones de cada país y lenguaje.
Bundle
Gold Edition
Standard Edition

Historial de precios de Metro Exodus

Nuestro rastreador de precios de juegos para Xbox te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Metro Exodus en Xbox y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Metro Exodus.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

5 comments 0 0 0 0 0 1 3 1


Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon