95
Lists & Alerts

Users rating 4.6/5
(5 votes)


4.6 5 5

Comprar Minecraft Dungeons CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Minecraft Dungeons?

Es una llave digital que te permite descargar Minecraft Dungeons directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Minecraft Dungeons?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Minecraft Dungeons en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
26 de mayo de 2020
Official website
Developer
Mojang Studios,Double Eleven Limited
Publisher
Xbox Game Studios
Platforms
PEGI
7
Tags
Acción Aventura

SOBRE ESTE JUEGO


Minecraft Dungeons es un juego de rol de acción isométrico, un spin-off de la popular franquicia Minecraft que recuerda a juegos como Diablo y la franquicia Torchlight, en el juego juegas como un valiente héroe que intenta detener al malvado y cruel Arch-illager de tomar el control del mundo. El Archi-Alcalde fue una vez un aldeano normal llamado Archie antes de volverse malvado, fue rechazado en su pueblo natal. Con el tiempo, abandonó la aldea y se adentró en el mundo exterior hasta que encontró un artefacto con un inmenso poder, el «orbe de la dominación», con el que unió a las tribus Illager en un solo estandarte. Pero el Orbe tiene su precio a cambio de un gran poder La mente del Archi-illager se deformó y retorció soñó que todo el mundo le temiera no a menos que nuestros héroes tengan algo que decir al respecto.

 
  • Explora el vasto mundo y viaja a diferentes localizaciones y biomas con cada nivel que tiene un pequeño grado de generación procedimental para mantenerlo interesante en las siguientes partidas. Completa misiones únicas y lucha contra los vastos ejércitos del archienemigo en distintas dificultades que se desbloquean al terminar el juego en normal por primera vez.
  • Puedes invitar y formar equipo con otras tres personas para que te ayuden en tu misión de acabar con el Archienemigo. Ahora es más fácil que nunca con las completas capacidades multiplataforma del juego, Conéctate con otros jugadores en todas las plataformas que tengan mazmorras de Minecraft.
  • Encuentra y equipa cientos de combinaciones de objetos y cosméticos que caen cada vez que matas enemigos o completas misiones. Consigue desde armas y armaduras sencillas hasta poderosos artefactos que pueden lanzar potentes hechizos con un temporizador de enfriamiento.
  • Puedes mejorar aún más tus armas y armaduras encantándolas con poderosas runas mágicas, que pueden aumentar tu daño, tu salud, prender fuego a los enemigos y muchos otros encantamientos. Cada arma y armadura sólo tiene 3 ranuras de encantamiento, los encantamientos pueden aparecer naturalmente con estos artículos también.

Comentarios


A pesar de ser muy divertido, las limitaciones que tiene por el momento y que solo van a poder ser expandidas de forma monetizada, una inteligencia artificial bastante baja y una pared artificial de dificultad al final, lastiman a la entrega. Pero que definitivamente vale la pena experimentar si eres fan de la franquicia o quieres que toda la familia experimente este género sin tener contenido para adultos.

atmoix.vg

 

Un RPG de acción entretenido al principio, pero que acaba fallando en el diseño de niveles, en el sistema de progresión y en la variedad de situaciones, lo que evita que queramos repetir las misiones de una historia que apenas dura cuatro horas.

vandal.elespanol.com

Edición Héroe


Esta edición contiene el juego base más dos DLC: el DLC Minecraft Dungeons Jungle Awakens y el DLC Minecraft Dungeons Creeping Winter.

Mínimo:


  • OS: Windows 7 / 8 / 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5 2.8GHz
  • RAM: 8GB
  • HDD: 6GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 660, AMD Radeon HD 7870
  • DirectX: 11

Minecraft Dungeons Hero Pass


Este paquete contiene 2 DLCs en total que son el DLC Jungle Awakens y el DLC Creeping Winter.

  • Jungle Awakens – Se ha confirmado que uno de los fragmentos del «Orbe de la Dominación» se encuentra en esta exuberante isla de la selva, recupera el fragmento y destrúyelo de una vez por todas. El DLC introduce 13 nuevos mobs, 5 nuevas armas y objetos, dos nuevos skins y 3 nuevas localizaciones.
  • Invierno rastrero – Un fragmento del «Orbe del Dominio» cayó en esta isla cubriéndola de nieve interminable. Recupéralo y destrúyelo para liberar a la isla y a sus aldeanos de su tumba de hielo. El DLC introduce 12 nuevos mobs, 4 nuevas armas y objetos, dos nuevos skins y 3 nuevas localizaciones.

Pase de temporada de las mazmorras de Minecraft


Este paquete contiene un total de 4 DLCs que podrás desbloquear tan pronto como salgan. Hasta ahora se han lanzado tres, el DLC de Picos Aullantes, el DLC de Llamas del Infierno y el DLC de Profundidades Ocultas.

  • Picos Aullantes – Se ha encontrado otro fragmento en las montañas escarpadas y heladas de esta isla para recuperarlo antes de que su siniestro poder se apodere de la tierra. El DLC contiene 12 nuevas criaturas, 12 nuevas armas y objetos, dos nuevas apariencias, 4 nuevos artefactos y 3 nuevas ubicaciones que tienen el nuevo peligro del viento y las superficies de hielo de baja fricción.
  • Flames of the Nether – Viaja a otra dimensión, el mundo de las tinieblas, y explora la peligrosa región llena de lava y muerte el más ambicioso DLC de mazmorras de Minecraft hasta ahora, contiene 4 nuevos artefactos, 13 nuevas armas y objetos, 6 nuevas localizaciones, 24 nuevos mobs, y dos nuevos skins.
  • Profundidades Ocultas – El Archi-Alcalde ha dejado un mapa del tesoro que muestra el centro del océano, ¿qué tesoro podría estar escondido bajo el agua? El DLC de las profundidades ocultas tiene lugar bajo el agua y cuenta con 3 nuevas localizaciones con nuevos peligros como el medidor de ahogamiento y las fuertes corrientes que actúan como los peligros del viento en los picos aullantes, 12 nuevas armas y objetos, 25 nuevos mobs y dos nuevos skins.

Mazmorras de Minecraft Flames of the Nether


Flames of the Nether – Viaja a otra dimensión, el mundo de las tinieblas, y explora la peligrosa región llena de lava y muerte el más ambicioso DLC de mazmorras de Minecraft hasta ahora, contiene 4 nuevos artefactos, 13 nuevas armas y objetos, 6 nuevas localizaciones, 24 nuevos mobs, y dos nuevos skins.

 

¡Encuentra los mejores precios para Minecraft Dungeons DLC’s en ClaveCD!


Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
6.7

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 70 ofertas desde 14,49€ hasta 41,55€.

PUBLISHER WEBSITE EUROPA KEY (European CD KEY) : Utiliza el Codigo, Clave o CD Key para descargar directamente en el Sitio Oficial o a partir de la tienda para jugar a Minecraft Dungeons en SERVIDORES EU. Sigue las instrucciones otorgadas por la tienda. Verifica las posibles restriciones de lenguajes y regiones antes de comprar.
PUBLISHER WEBSITE CD KEY Clave: Utiliza el Código CD Key Clave para descargar directamente en el Sitio Internet Oficial o mediante la tienda para jugar a Minecraft Dungeons. Sigue las instrucciones otorgadas por la tienda. Verifica los lenguajes disponibles y las posibles restricciones de región antes de comprar.
Windows 10 EU : This is an EUROPEAN Microsoft code to play on PC for EUROPE ONLY. You need to have installed Windows 10 Anniversary Edition update on your PC. Log into your Microsoft account to download and play. Read closely the description given by the store to activate your game.
Windows 10 Global : This is an Worldwide Microsoft code to play on PC for Worldwide . You need to have installed Windows 10 Anniversary Edition update on your PC. Log into your Microsoft account to download and play. Read closely the description given by the store to activate your game.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Minecraft Dungeons. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Minecraft Dungeons en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Minecraft Dungeons. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
DLC
Hero edition
Standard Edition
Steam Edition
Ultimate Edition

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Newsletter