79
Lists & Alerts

Users rating 4.97/5
(32 votes)


4.97 5 32

Comprar Mortal Kombat 11 CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Mortal Kombat 11?

Es una llave digital que te permite descargar Mortal Kombat 11 directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Mortal Kombat 11?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Mortal Kombat 11 en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
23 de abril de 2019
Official website
Developer
NetherRealm Studios,QLOC,Shiver
Publisher
Warner Bros Interactive Entertainment
Platforms
PEGI
18
Tags
Acción Lucha Multijugador Sangriento Violento 2D Fighter Sangre
Activation
  

Mortal Kombat 11 es un videojuego de acción y combate desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros Interactive Entertainment.

Mortal Kombat ha vuelto para prolongar su monumental saga de 25 años con un nuevo motor gráfico. La acción violenta está tan bien representada en el nuevo motor que es ctambien si se pudieran sentir todos los impactos.

Las nuevas Variaciones de Personaje Personalizadas te otorgan una jurisdicción sin igual sobre tu combatedor para que puedan reflejar tus intenciones.

La nueva entrega lleva una nueva lista con nuevos personajes y combatedores Klassic que regresan. Disfruta del modo de historia cinematográfica de Mortal Kombat, aclamado por la crítica, e ilumínate con nuevas sorpresas, suspenso dramático y cautivantes giros en la trama.

Mortal Kombat 11 permite el videojuego local individual, multijugador y multijugador en línea.

El videojuego saldrá a la venta el 23 de abril de 2019 para PC y se puede conseguir a través de la Steam Store.

Bundle Edicion:


La edición bundle incluye Mortal Kombat X y Mortal Kombat 11

  • Mortal Kombat X es la experiencia de la próxima generación de la franquicia Mortal Kombat. Ofrece una combinación de cinemática con una nueva jugabilidad. Cada personaje tendrá también múltiples variaciones.

Premium Edicion:


La Edición Premium incluye el Pack Kombat y Mortal Kombat 11.

  • El Pack Kombat incluye 4 personajes jugables y skin packs. Los cuatro personajes son Jason Voorhees, el Depredador, Tanya y Temblor.

Ultimate Edicion:


La edición definitiva de Mortal Kombat 11 incluye Mortal Kombat 11, Mortal Kombat Pack 1, Mortal Kombat Pack 2 y Mortal Kombat 11: Aftermath Expansion.

  • El paquete 1 de Mortal Kombat incluye:
    • 6 nuevos personajes: Shang Tsung, Lobo Nocturno, Terminator T-800, Sindel, El Guasón y Spawn.
    • 7 skins de personajes exclusivos para Johnny Cage, Sonya Blade, Cassie Cage, Jacqui Briggs, Geras y Shang Tsung.
    • 6 paquetes de pieles temáticas: DC Elseworlds, Matinee, Gothic Horror, Double Feature, Klassic Arcade Fighters y Klassic Arcade Ninjas.
  • El paquete 2 de Mortal Kombat incluye:
    • 3 luchadores: Rambo, Mileena y Rain.
  • Mortal Kombat 11: La expansión de Aftermath incluye:
    • 3 personajes jugables: Sheeva, Fujin y RoboCop
    • 3 nuevos paquetes de piel
    • una nueva historia cinematográfica

Mínimo:

  • OS: Windows 7 / 10(64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-750 2.66GHz, AMD  Phenom II X4 965 3.4GHz, AMD Ryzen 3 1200 3.1 GHz
  • RAM: 8GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 670 / GTX 1050, AMD Radeon HD 7950 / R9 270
  • DirectX: 11

Recomendado:

  • OS: Windows 7 / 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i3-2100 3.10GHz, AMD FX-6300 3.5GHz, AMD Ryzen 5 1400 3.2GHz
  • RAM: 8GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 780, NVIDIA GeForce GTX 1060-6GB, AMD Radeon R9 290 / RX 570
  • DirectX: 11

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Price (without fees)
Cuotas
AKS SCORE
8.5

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico o utiliza el chat para contactar con nuestro soporte.

Hay 86 ofertas desde 10,38€ hasta 64,96€.

EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Mortal Kombat 11. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Mortal Kombat 11 en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM GIFT ROW / Regalo Steam ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países.. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para Descargar y jugar a Mortal Kombat 11 en Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Mortal Kombat 11. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Mortal Kombat 11 en Steam.
Bundle
Premium Edition
Standard Edition
Ultimate Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter