Comprar Myth of Empires CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Myth of Empires?

Es una llave digital que te permite descargar Myth of Empires directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Myth of Empires?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Myth of Empires en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
21 de noviembre de 2021
Official website
Developer
Angela Game
Publisher
Imperium Interactive Entertainment Limited
Platforms
PEGI
12
Tags
Estrategia Acción Rol Acceso anticipado Simuladores Construcción ... Supervivencia Guerra Mundo abierto MMORPG Sandbox Histórico 3D Personalización del personaje Basado en equipos Creador de bases
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Myth of Empires es un juego de supervivencia de mundo abierto con elementos de MMORPG desarrollado por Angela Game, un estudio chino. Se basa en el estado de guerra interminable de la antigua China. Pasa de ser un don nadie y conviértete en un héroe de gran renombre, sobrevive a los duros 64 kilómetros del entorno con su clima impredecible, construye tu patria desde cero, levanta un ejército reclutando NPC’s o jugadores, y arrasa con tus enemigos en el campo de batalla de innumerables maneras. Puedes hacer todo esto solo o con un grupo de amigos para formar un gremio y dar más ventaja a tu imperio.

 
  • Myth of Empires es un juego sandbox multijugador, debes encontrar tu propia manera de hacer las cosas y empezar todo desde cero, crear tu propia armadura para vestir, plantar semillas para cosechar, domar caballos para montar y encontrar tus propios seguidores para luchar contigo.
  • Elige tus armas favoritas y participa en combates cuerpo a cuerpo, o en cambio sé un astuto comandante y observa desde la barrera y planifica tu próximo movimiento. Con muchas formas de enfrentarte a tus enemigos, nunca te aburrirás, desde luchar para salir de una defensa condenada, asediar un castillo que se niega a rendirse con equipo de asedio, y muchas más.
  • Asciende a través de los 16 rangos y conviértete en noble, con 25 direcciones posibles por las que avanzar, logros que reclamar y enemigos que derrotar. ¿Vas a ser un señor de la guerra sediento de sangre, o un maestro pacífico y plantar las semillas para el futuro?
  • Como ya hemos dicho, puedes crear tu propio gremio con tus amigos para luchar junto a ellos codo con codo, defender tu fortaleza de los invasores, formar alianzas con otros gremios, ampliar territorios, etc. Tu éxito dependerá en gran medida de cómo gestiones la afiliación y de lo bueno que seas con la diplomacia.

Acceso anticipado


Acceso anticipado: Obtén acceso instantáneo y comienza a jugar; involúcrate con este juego mientras se desarrolla.

Mínimo:


  • OS: Windows 7 / 8.1 / 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-4430, AMD FX-6300
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 60 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 960, AMD Radeon R7 370
  • DirectX: 11

Recomendado:


  • OS: Windows 7 / 8.1 / 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-6600K, AMD Ryzen 5 1600
  • RAM: 16 GB
  • HDD: 60 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 1060, AMD Radeon RX 580
  • DirectX: 11
Solo Tiendas oficiales
Cuotas

Escudo (Shield)
Switch No coupon price/fees

To report a missing price, please send us an email or use the chat.

STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Myth of Empires. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Early Access

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon