2
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar New Pokémon Snap Nintendo Switch Barato comparar precios

¿Qué es un código de juego New Pokémon Snap?

Es una llave digital que te permite descargar New Pokémon Snap directamente a la Nintendo Switch desde la Nintendo Eshop.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios de New Pokémon Snap en la Nintendo Switch?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de New Pokémon Snap en el mercado español de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en tiendas de confianza.


Release date
30 de abril de 2021
Official website
--
Developer
--
Publisher
--
Platforms
PEGI
--
Tags
--
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Pokémon Snap es un juego de fotografía de Pokémon hecho por Nintendo, un suave reinicio del original Pokémon Snap para Nintendo 64 de 1999, en él, juegas como un fotógrafo de naturaleza aficionado que trabaja para el profesor Mirror para investigar un extraño fenómeno llamado Illumina donde los Pokémon y las plantas parecen emitir un débil brillo estos fenómenos parecen ser exclusivos de la región de Lental.

  • Explora las diferentes islas de la región de Lental utilizando NEO-ONE, un vehículo multiusos que te mantiene en movimiento sin importar el terreno, desde los duros desiertos, las exuberantes selvas, hasta los sistemas de cuevas submarinas, ve a cualquier lugar donde puedan vivir los Pokémon.
  • En cada zona que visites deberás fotografiar a cada Pokémon 4 veces para que el profesor Mirror pueda evaluarlos, guarda las mejores instantáneas en tu Photodex. Completa tu Photodex fotografiando a todos los Pokémon de la región de Lental.
  • También puedes guardar las fotos que tomaste en tu álbum personal, un álbum separado de tu Photodex. Una vez que hayas terminado, podrás compartirlas en línea a través de Nintendo Switch Online y competir con fotógrafos de todo el mundo en las tablas de clasificación globales.

Comentarios


La jugabilidad de New Pokémon Snap es igual que en N64, pero con más Pokémon, decenas de desafíos y un componente social del «modo foto» que multiplica su potencial. Por el tipo de juego que es, inevitablemente se acaba haciendo repetitivo, pero hay mucho por descubrir antes de que eso ocurra, y es un refugio bello y relajante si buscas escapismo.

hobbyconsolas.com

 

Explorar un mundo lleno de Pokémon, grandes paisajes y una impresionante cantidad de posibilidades de interacción con y entre ellos es algo con lo que cualquier fan de la saga debe soñar. New Pokémon Snap puede presentar una jugabilidad simple, pero en la cual se puede profundizar para inmortalizar una infinidad de momentos únicos y unas instantáneas dignas de pertenecer a cualquier fotógrafo de naturaleza.

areajugones.sport.es


Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
7.3

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 10 ofertas desde 47,59€ hasta 59,99€.

JUEGO CAJA EUROPEA : Esto es un importe EUROPEO de New Pokémon Snap Nintendo Switch en Edición Caja (DVD-CD ROM). No es un producto descargable. Lea atentamente la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, gastos de transporte) y los plazos de entrega que podrían cambiar en función de tu país.
JUEGO CAJA US : Esto es un importe US de New Pokémon Snap Nintendo Switch en Edición Caja (DVD-CD ROM) No es un producto descargable. Por favor lee atentamente la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, gastos de transporte) y los plazos de entrega que podrían cambiar en función de tu país.
CODIGO JUEGO NINTENDO EUROPA: Este es un Código de Descarga New Pokémon Snap Nintendo Switch para Consola Nintendo Europa. Utiliza el Código Digital del juego en el Nintendo eShop de tu Consola. En cuanto estés conectado al Nintendo eShop, podrás canjear el Código de Descarga. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer cualquier restricción de lenguaje o de región.
CODIGO NINTENDO. Este es un código digital para New Pokémon Snap Nintendo Switch. Utiliza el código en el Nintendo eShop de tu consola Nintendo. Debes estar conectado a Internet. Una vez conectado en Nintendo eShop, puedes validar tu código de descarga para activar tu producto.
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter