251
Lists & Alerts

Users rating 4.93/5
(411 votes)


4.93 5 411

Comprar No Man's Sky Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de No Man's Sky?

Es una llave digital que te permite descargar No Man's Sky directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para No Man's Sky?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de No Man's Sky en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
12 de agosto de 2016
Official website
Developer
Hello Games
Publisher
Hello Games
Platforms
PEGI
7
Tags
Supervivencia Mundo abierto Espacio Exploración Ciencia Ficción Generación por procedimientos Open World Survival Craft

No Man’s Sky es un videojuego de aventura y accion desarrollado y publicado por Hello Games.

Viaja y explora en un universo infinito y generado por procedimientos. No Man’s Sky ha sido inspirado por la ciencia ficción clásica del tipo exploración de galaxias con planetas únicas y formas de vida.

Encontrarás diferentes planetas que puedes explorar libremente a través de la galaxia sin ninguna pantalla de carga. Podrás volar sin problemas en el espacio sin ningún límite. Dado que el universo es infinito y generado proceduralmente, es seguro que descubrirás lugares y criaturas que ningún otro jugador ha visto.

Pero no es todo viaje y exploración. encontrarás criaturas hostiles y piratas feroces de los que tendrás que cuidarte. Tu destino está en tus manos, puedes elegir ser un guerrero que se aprovecha de los débiles o del tipo que se enfrenta a los piratas y les roba su recompensa, tú eliges. De cualquier forma que Elige, debe actualizar su nave, armamento y traje. También puede optar por ser un comerciante y viajar por todas partes para buscar artículos únicos y cobrar un alto precio por ello. O también puedes ir por la ruta de un explorador que recorre las distancias del espacio para encontrar nuevos descubrimientos, entonces tendrás que fortalecer tu traje para resistir a los entornos tóxicos que podrían matarte fácilmente.

Además, podrás compartir lo que has descubierto actualizando un mapa al que todos tienen acceso.

¡Feliz exploración con No Man’s Sky!

Mínimo:

  • OS: Windows 7
  • CPU: Intel Core i3
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 10 GB
  • GPU: NVidia GTX 480

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
7.0

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 53 ofertas desde 8,75€ hasta 74,89€.

GOG.COM CD KEY CLAVE : Necesitas registrarte en Gog.com, entonces utiliza la Clave GOG (GOG Key) para descargar y activar tu juego para jugar a No Man's Sky.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a No Man's Sky. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a No Man's Sky en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a No Man's Sky. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a No Man's Sky en Steam.
Ahora, al tener un juego digital de Xbox Play Anywhere, podrás disfrutarlo tanto en una consola Xbox One como en un ordenador con Windows 10 totalmente gratis.
Standard Edition

4 Comentarios


SrPeter dijo el 27 julio 2020, 12:03

Empezo con mal pie, pero poco a poco parece ir mejorando!

Rating: 4/5
adriancog dijo el 27 julio 2020, 3:02

Al principio, este juego estaba verde, pero ha cambiado para siempre. Creo que tiene un largo camino por recorrer, ahora hay mucho más por hacer, es extremadamente divertido jugar ahora (2020).

Rating: 5/5
raceus dijo el 22 agosto 2017, 2:07

Me encanta el juego, gracias por esta magnifica oferta

Rating: 5/5
win218 dijo el 02 septiembre 2016, 6:19

¡increíble! me encanta este juego. no puede quieren obtener esta

Rating: 5/5

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter