Logo

Comprar Northgard CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Northgard?

Es una llave digital que te permite descargar Northgard directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA Northgard PC?

Compra Northgard en PC por 6,08€ con un cupón de Clavecd encontrado en GAMIVO entre 31 vendedores de confianza que ofrecen 67 ofertas. Compara los mejores precios de tiendas oficiales y tiendas de claves. Encuentra las mejores ventas, ofertas y códigos de descuento.


Fecha publicación
7 de marzo de 2018
Sitio web oficial
Programador
Shiro Games
Editor
Shiro Unlimited
Activación
Plataformas
PEGI
13
Tags
Estrategia Simulación Construcción Modificables 4X ETR ... Bélicos Cooperativos Tácticos JcJ Multijugador Un jugador Construcción de ciudades Economía JcE Construcción de bases Gestión de recursos Gestión Simulador de colonias

SOBRE ESTE JUEGO


Lucha con los más valientes y poderosos hombres del Norte para reclamar una tierra recién descubierta llena de peligros y riquezas.

 
  • Juega en el modo historia y sigue la saga de Rig en su viaje por el nuevo continente de Northgard en busca del hombre que asesinó a su padre.
  • Elige entre 6 clanes únicos, cada uno con sus propias unidades, estrategias y ventajas específicas. Hay 5 clanes más disponibles como DLC.
  • Construye tu asentamiento, asigna trabajos a tus vikingos, gestiona tus recursos, ve a la guerra y consigue la victoria a través de diferentes condiciones.
  • Crea tus propios mapas con el editor de mapas de Northgard y compártelos con otros jugadores.

Comentarios


Northgard es un buen juego RTS con una jugabilidad amigable para los jugadores novatos. Tal vez echamos de menos más luchadores en la pantalla, pero no es un problema cuando luchas con Odín en un estilo de dibujos animados.

as.com

Edición limitada


La edición Viking Age incluye todos los DLC de clanes disponibles y la banda sonora del juego.

  • Juego base
  • Northgard – Sváfnir, Clan de la Serpiente
  • Northgard – Nidhogg, Clan del Dragón
  • Northgard – Svardilfari, Clan del Caballo
  • Northgard – Lyngbakr, Clan del Kraken
  • Northgard – Himminbrjotir, Clan del Buey
  • Northgard – Brundr y Kaelinn, Clan del Lince
  • Northgard – Ratatoskr, Clan de la Ardilla
  • Northgard – La banda sonora oficial

Mínimo:


  • OS: Windows Vista (64 bits)
  • CPU: Intel Core 2 Duo 2.0 Ghz
  • RAM: 1 GB
  • HDD: 1 GB
  • GPU: Nvidia 450 GTS, ATI Radeon HD 5750
  • DirectX: 10

Recomendado:


  • OS: Windows 7 (64 bits)
  • CPU: Intel i5 Quad Core 3.1 Ghz
  • RAM: 2 GB
  • HDD: 1 GB
  • GPU: Nvidia GTX 660, AMD Radeon HD 7800
  • DirectX: 10

Northgard Svafnir, Clan de la Serpiente


El clan de la serpiente no conoce el honor, por lo que no puede ganar usando la condición de victoria de la fama. El clan lucha usando tácticas de guerrilla, obtienen daño extra cuando atacan a los civiles, también pueden esconderse entre los lobos salvajes y los osos.

  • Signy es la líder de su clan y está disponible al principio, se hace más poderosa con el tiempo, cuando llega a la edad adulta puede usar una habilidad especial llamada tierra quemada para quemar fichas de recursos y aumentar el poder de ataque de los guerreros de su clan.

Northgard Nidhogg, Clan del Dragón


El clan del dragón, el más singular y extraño de todos los clanes, posee esclavos conocidos como esclavistas que no requieren alojamiento pero que rinden y consumen un 50% menos que un aldeano normal. una vez que hayas acabado con ellos realiza rituales de sacrificio para apaciguar a los dioses dracónicos y dar a tu clan bonificaciones con más personas que sacrifiques.

Northgard Brundr y Kaelinn Clan del Lince


El clan de los linces es el que está más en sintonía con la naturaleza, pueden ordenar a los animales salvajes más poderosos de Northgard que luchen por ellos en su nombre, cazan animales para obtener trofeos de caza para potenciar a Brundr y Kaelinn, los guardianes linces del clan.

  • Mielikki, la jefa de las bestias, es la única líder del clan, aunque es débil por sí sola, dirige a poderosos linces que luchan con ella.

¡Encuentra los mejores precios para Northgard DLC en Allkeyshop!

Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
EPIC GAMES GLOBAL KEY : Region Free / Worldwide. Requires Epic Games Launcher App in order to play the game. You need to create a free account here. Read the description on the store page about any language or country restrictions.
GOG.COM CD KEY CLAVE : Necesitas registrarte en Gog.com, entonces utiliza la Clave GOG (GOG Key) para descargar y activar tu juego para jugar a Northgard.
STEAM EU EN KEY : Steam EU Key to download and play Northgard in English language only. Read the store description carefully about language and restrictions.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Northgard. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Northgard en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Northgard. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Northgard en Steam.
Limited Edition
Ragnarok Edition
Standard Edition
Standard + DLC

Historial de precios de Northgard

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Northgard en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Northgard.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

1 comment 0 0 0 0 0 0 0 1


Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon