23
Lists & Alerts

Users rating 4.88/5
(66 votes)


4.88 5 66

Comprar Pathfinder Wrath of the Righteous CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Pathfinder Wrath of the Righteous?

Es una llave digital que te permite descargar Pathfinder Wrath of the Righteous directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Pathfinder Wrath of the Righteous?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Pathfinder Wrath of the Righteous en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
2 de septiembre de 2021
Official website
Developer
Owlcat Games
Publisher
Owlcat Games
Platforms
PC
PEGI
12
Tags
Estrategia Aventura Rol Fantasía Mundo abierto Medieval ... Sangriento Personalización del personaje Isométrico Protagonista femenino Juego de rol basado en grupo Dragones y Mazmorras
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Pathfinder Wrath of the Righteous es un CRPG desarrollado por Owlcat games, el segundo juego de su franquicia de videojuegos Pathfinder, se centra en los acontecimientos de la quinta cruzada Mendeviana, su objetivo es cerrar la Herida del Mundo para siempre y detener efectivamente la invasión demoníaca al plano material. Participa en esta gran cruzada y obtén la oportunidad de hacer historia tú mismo, pero ten cuidado el camino al infierno suele estar pavimentado por las buenas intenciones, para detener esta invasión demoníaca, tendrás que tomar grandes decisiones y sacrificios, elige sabiamente.

   
  • Creación de personajes: Pathfinder Wrath of the Righteous seguirá el conjunto de reglas de Pathfinder Primera Edición, podrás elegir entre 25 clases y 12 razas de personajes con cada una de ellas con más de un centenar de hechizos, hazañas y habilidades para jugar, seguro que encuentras una combinación que se adapte a tu estilo de juego.
  • Compañeros: En tu viaje, podrás conocer a 10 posibles personajes acompañantes, gánate su confianza y te respaldarán pase lo que pase, pero si tomas decisiones cuestionables a sus ojos, te abandonarán.
  • Sistema de cruzada: No puedes ganar contra el azote demoníaco solo con tu grupo de aventureros necesitarás toda la fuerza de la cruzada a tu lado, toma el mando de los cruzados como estratega o estate con ellos en combate abierto en un nuevo modo de combate táctico.
  • Sendas míticas: Para derrotar a los enemigos más poderosos en el juego tardío es posible que quieras entrar en las rutas míticas, esta elección cambiará fundamentalmente a tu personaje y cómo interactúa con el mundo con efectos secundarios positivos y negativos, para una poderosa bendición conviértete en un ángel celestial, demonio, lich, embaucador, etc. o si te sientes valiente sigue siendo un mortal y conviértete en una leyenda viviente.

Edición Comandante


Esta edición de Pathfinder Wrath of the Righteous contiene el juego base, el pack de precompra si compraste el juego antes del lanzamiento, objetos adicionales para el juego, accesorios digitales, incluyendo la banda sonora digital, y el libro de arte.

  • Juego base
  • Banda sonora digital – en calidad FLAC o MP3
  • Un mapa digital en formato PNG
  • Un libro de arte digital que contiene 192 páginas de arte de los talentosos artistas y diseñadores del juego.
  • Objetos del juego: magnífico sombrero emplumado, guantes de cazador de ratas, guantes de caballero y brazaletes de exorcista.

Edición mítica


Esta edición de Pathfinder Wrath of the Righteous contiene el juego base, el pase de temporada que contiene 3 DLCs aún sin nombre, el pack de precompra si compraste el juego antes del lanzamiento, objetos adicionales para el juego, accesorios digitales incluyendo la banda sonora digital, y el libro de arte.

  • Juego base
  • Pase de temporada – que contiene 3 DLC aún sin nombre
  • Banda sonora digital – en calidad FLAC o MP3
  • Un mapa digital en formato PNG
  • Un libro de arte digital que contiene 192 páginas de arte de los talentosos artistas y diseñadores del juego.
  • Objetos del juego: magnífico sombrero emplumado, guantes de cazador de ratas, guantes de caballero y brazaletes de exorcista.

Minimo:


  • OS: Windows 7 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i3-2310M 2.10 GHz
  • RAM: 6 GB
  • HDD: 50 GB
  • GPU: Intel HD Graphics 620

Recomendado:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i7 2.67 GHz
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 50 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti

Pack de Comandante Pathfinder Wrath of the Righteous


El pack DLC del Comandante contiene artículos adicionales en el juego, accesorios digitales, incluyendo la banda sonora digital, y el libro de arte, actualizando tu juego base estándar en la Edición Comandantes.

  • Banda sonora digital – en calidad FLAC o MP3
  • Un mapa digital en formato PNG
  • Un libro de arte digital que contiene 192 páginas de arte de los talentosos artistas y diseñadores del juego.
  • Objetos del juego: magnífico sombrero emplumado, guantes de cazador de ratas, guantes de caballero y brazaletes de exorcista.

Pase de temporada de Pathfinder Wrath of the Righteous


Este Pase de Temporada contiene tres DLC’s aún sin estrenar y sin nombre.

  • DLC #1 – contiene una nueva campaña de 7-8 horas que puedes importar tu personaje de la campaña principal. Poco después de su victoria sobre la Herida del Mundo, una entidad de otro mundo insta al grupo a dejar atrás Golarion y defender el continuo espacio-tiempo del colapso total de un enemigo aún desconocido.
  • DLC#2 – contiene una nueva campaña de 6-7 horas de duración con un nuevo elenco de personajes, Mientras nuestro héroe y sus leales compañeros estaban ocupados liberando la ciudad de Kenabres, los smallfolk tuvieron que defenderse, encontrar una forma de sobrevivir sólo con tus humildes habilidades, y abrirte camino hasta la taberna Corazón de los Defensores, el último bastión de los cruzados en tu rincón del mundo. Importa tus elecciones en la campaña principal y observa cómo tus elecciones afectan al mundo principal.
  • DLC#3: un nuevo modo de juego tipo pícaro que se integra parcialmente en la campaña principal. En el puerto de Alushinyrra se encuentra un misterioso barco que te llevará a las islas de medianoche y al remolino mágico que es una característica prominente en el paisaje, Sumérgete y explora una mazmorra aparentemente interminable, lucha en habitaciones generadas aleatoriamente y descubre posibles entradas secretas, sobrevive y vuelve a tierra firme con un botín, o muere y vuelve sin nada.
 

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
8.2

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 33 ofertas desde 38,39€ hasta 98,99€.

EPIC GAMES GLOBAL KEY : Region Free / Worldwide. Requires Epic Games Launcher App in order to play the game. You need to create a free account here. Read the description on the store page about any language or country restrictions.
GOG.COM CD KEY CLAVE : Necesitas registrarte en Gog.com, entonces utiliza la Clave GOG (GOG Key) para descargar y activar tu juego para jugar a Pathfinder Wrath of the Righteous.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Pathfinder Wrath of the Righteous. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Pathfinder Wrath of the Righteous en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Pathfinder Wrath of the Righteous. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Commander Edition
Mythic Edition
Standard Edition

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Newsletter